Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Hola a todos buenos dias , soy otro afectado por este tipo de seguro con la caixa , puse una reclamacion por escrito la cual segun ellos muy atentos la puedes entregar en cualquier oficina para que valla por valija a el servicio de reclamaciones de la caixa . Y FIJATE NO NECESITA NI FIRMA NI QUE TE LA SELLEN. Otra vez peque de torpe y me fie pues se perdio la valija que casualidad . Lo mande por correo certificado con acuse de recibo y llame a atencion al cliente que les iva a poner una reclamacion por no firmarme en aquella oficina la reclamacion que se perdio . Respuesta de ellos me llama el jefe de zona y me cita en su despacho en una oficina de la caixa para solucionar el problema que atento . Cual sorpresa la mia que es la misma oficina donde no me quisieron firmar la reclamacion y se perdio la valija . Otra casualidad . Despues de las presentaciones el me ofrede siemdo yo un cliente estrella la unica posibilidad de poner la hipoteca a 40 años y asi no pagar tanto cada mes, lo siguiente que me dice es que los 16000 euros que cuesta cancelar el seguro no me los va ha dar la caixa y que si no me entere es mi problema . A y tambien que no me gaste dinero en abogados y que trabaje para pagar .
Yo estoy esperando contestacion por escrito de la caixa segun sea asi reclamare al banco de españa (es seguro que reclamare) . Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de anular el seguro y cual es y donde me debo dirigir . Muchisimas gracias por vuestros comentarios por que con personas como vosotros nos encendeis una luz a personas confiadas que no sabemos nada de inversiones y banca . LO CUAL DE ESO SE APROBECHAN BANQUEROS SIN ESCRUPULOS CON POCA O MUCHA DEMASIADA DIRIA YO PROFESIONALIDAD .
CRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA