Re: Hipotecas Banco Sabadell
Me parece una forma excelente de tratar los temas Federico, lo de la "no ostentación".
Es un hecho que las demandas a porcentaje no me suelen gustar, es una opinión que puede estar equivocada .... pero soy de los que pienso, y así lo he manifestado siempre en Rankia, que el profesional como poco debe cobrar los gastos de su trabajo, que se apueste el margen o el resultado a éxito, me parece bien, pero los gastos mínimos que asume los debe cobrar, porque de otro modo, y más en demandas que coinciden con mucha gente, el riesgo del copia-pega, o que lo vaya a tratar un abogado de primer año que acaba de llegar al despacho, sin la supervisión de otro más experimentado, es un riesgo que no deseo asumir como cliente de ningún bufete. Sé que siempre se supervisa por un sénior, pero hay muchas formas de supervisar, por encima o con la adecuada profundidad. Por tanto yo en mi responsabilidad, cuando contrato servicios profesionales, abogados, asesores, arquitectos, etc. ........... mi proveedor se debe ganar la vida, si no lo hace, no me interesa, porque tendré otro riesgo, y es que me deje colgado a mitad del asunto, de ahí que como poco, los gastos que asume debo pagarlos, luego podemos hablar de la prima de éxito.
Es un riesgo, no digo que sea un a realidad siempre.
Y lo que no me gusta nada, y no quiero dar nombres, aunque todos nos entendemos, esto de "vender" este negocio como quien vende un producto financiero o un teléfono móvil ..... con afirmaciones publicitarias, que son como poco medio falsas .... es que al final, no sé si vas a coincidir conmigo, pero cuando un abogado te dice "esto está ganado", la mejor recomendación que habría que dar, es "cambia de abogado" .... porque esto no son matemáticas, puedes tener algo muy bien planteado y perder. Cosa distinta es indicar que hay muchas posibilidades, o incluso que parece más fácil ganar que perder, pero estos anuncios que tu, yo y muchos vemos .... casi indican que "esto está ganado", lo cual no es cierto.