Hola yo estoy como los demás. CON una hipoteca desde el 2012 con una cláusula suelo del 3,5 y un techo del 12.Tengo euribor +1,25 con productos vinculados, sin ellos 2,15.AL TENER SUELO, he retirado los productos vinculados excepto la nómina pasado un año, ya que pagaba un huevo y no me ahorraba nada con ellos.
También me han llamado y me han ofrecido un 2,70 fijo. desde navidades tengo el tema en manos de un abogado para quitarme la clausula suelo, os voy a compartir lo que he hablado con el por si os sirve.
Hola Daniel, como va el asunto?. El otro día me llamaron del Sabadell para ver cuando podía ir a hablar con ellos, me comentaron por encima que era para ofrecerme quitarme el suelo y el techo, me imagino que como he quitado todos los productos vinculados excepto la nómina, querran ofrecerme quitar el suelo a cambio de contratar de nuevo los productos, por lo que he leído en algunos foros, todavía no he ido a hablar con ellos.
Un saludo.
Hola María muy buenas,
Todo va perfecto y sigue su curso.
Si, el sabadell esta llamando para ofrecer un tipo fijo en la hipoteca, es el ultimo engaño del banco.
No vayas a hablar, diles que lo tienes en manos de abogado y ya esta, es una perdida de tiempo.
Te informare cuando tenga novedades.
saludos
Hola Daniel, me ha vuelto a llamar el del banco, y lo que me ha propuesto la verdad es que es interesante. Me ofrece un tipo de interes fijo durante toda la vida del prestamo del 2,70 y no tengo que vincular productos (dice que me lo da por escrito), la verdad es que yo se lo que es pagar mas de un 6% de intereses y dado que me quedan todavia 30 años la oferta es interesante, sobre todo si no recupero lo que he pagado de más durante estos años. Me ha dicho que puedo ir con un asesor a recoger la informacion por escrito si quiero.La verdad es que ahora me bajaría un poco la cuota y me daria una tranquilidad en el futuro. Que me aconsejas?
Hola María,
Es el ultimo engaño del banco sabadell. Al contrario de lo que me dices, no es nada interesante, estan llamando a todos mis clientes del banco para colocarles este tipo fijo, para nada le interesa a nadie esas condiciones, son muy malas.
Esperate porque te resolvere el asunto con eliminacion del suelo y recuperacion, pero ten paciencia, estan saliendo todos los asuntos perfectos.
Te mantengo informada
un saludo
Yo voy a hacerle caso al abogado y voy a esperarme, en un futuro siempre podre negociar un interes fijo, o subrogar la hipoteca, o lo mismo me toca la lotería...jajajj
Espero que le sirva a alguien. Suerte a todos.
Por cierto, no tener miedo de reclamar la cláusula suelo, yo estuve mirando foros, contacte con un abogado que me gustaba como contestaba, y ha sido muy fácil, se encargan ellos de todo, únicamente firme un contrato, si me quitaban la cláusula suelo le tengo que pagar 1000 euros y si me consigue los atrasos un tanto %, y si no nada. Dado que llevo pagados de másunos 4000 euros, lo voy a intentar.