Mi hermano y su mujer han contratado para el tema cláusula suelo ads abogados , el resultado ha sido muy darisfactorio , han ganado el juicio y no les han cobrado un euro, ellos cobran de las costas como así lo pone la hoja demás encargo.
Es cierto que le trató no es personal como si acudieses a un abogado privado, al ser la ocntratacion por internet tú no llegas a conocer personalmenteal abogado ni al procurador, excepto que el banco el día del juicio te llame a declarar .
El contacto con ellos es lógicamente a través de emails , aunque si necesitas hacer una consulta personal a mi hermano le dieron el tef de el procurador y pudo hablar con él varias veces personalmente .
Entiend que Ads abogados u otros que se dedican con el plan todo gratis , gastos cero ,son un grano en el culo muy gordo para el resto de abogados que prefieren asegurar ganancias y cobrar una cantidad por adelantado e incluso pedir un tanto por ciento d días gsnancias si las hay.
Los tiempos han cambiado y ahora el que no corre vuela , demuestran ser buenos abogados y saber. Slo que se enfrentan cuando arriesgan su trabajo aún a sabiendas que si no ganan no se llevarán un duro .
en mi familia han llevado tres casos además del de mi hermoso y todos han quedado encantados .
No soy abogada ni tengo nada que ver con ads abogados , cuento La experiencias de mi familia , los cuales pasan de escribir en foros .
En EEUU llevan años actuando los abogados tal y como lo hacen ads abogados u otros y es algo lógico , si quieres trabajar arriésgate , se bueno en tu trabajo y vendrán las ganancias por si solas .