Re: Relacion de bancos/cajas que aplican suelo hipotecario
Y a ti te parece logico que se tenga que pagar 1200 euros simplemente, por ejecer lo que deberia ser un derecho respetado en la Banca (y que se respeta en absolutamente todos los demas sectores), de oferta y demanda libre. Y te parace poca cantidad, la familia media española, no tiene para pagar esos 1200 euros, los amortice o no y lo que es mas, damos por hecho la subrogación dime en que banco trabajas y en que sucursal de España, que te visito si tan facil es la operación y tan claro lo ves. (milongas, milongueras, al personal, no, por favor, alternativas reales, objetivas y menos costosas si gracias)
Yo no pague como mucho 1m2 a 4000 ni 2000 ni 1000 si quiera, pero y que tiene esto que ver, con la usura de un matiz contractual ilegal que te condiciona un pago abusivamente de por vida.
Lo de acudir a un profesional para asesorarse, ya lo he comentado antes, un asesor, para que te asesore, sobre el trabajo de otro asesor (con otro coste mas añadido), estamos perdiendo la cabeza.
A mi no me han devuelto dinerito del paking, pero ya no pago de mas (ya es algo no?), ademas ya no me redondean abusivamente en el precio por minuto de mi movil ( y me dieron la oportunidad de rescindir mi contrato sin coste, cosa que hice) ¿ya es algo no crees?. Menos es cero, los que vengan detras, tendran un derecho mas que siempre nos perteneció.
Las tarifas notariales, no dependen del banco, ni el proceso administrativo, por eso digo que seria conveniente que el estado regulase esto pero yá, favoreciendo al consumidor, no a la entidad.