Gracias.
Tu, actitud te honra sin duda. Disculpa tu tambien, si he defendido, con demasiada vehemencia, lo que tengo la convicción de que es justo y con ello he traspasado un poco la raya de la buena educación.
Haber si entre todos los compañeros de este y otros foros, aportamos nuestra información de la que muchos disponemos, para ponerla al servicio, de la gente que entra en el foro y necesita, escuchar una voz de apoyo y argumentos objetivos y fiables (lo mas que nos sea posible), (dejar al lado el tema surogación que como alternativa, no esta mal, pero es que no a todos se les concede, la surogacion) para que al menos, este para mi abuso, se rectifique. No nos olvidemos que aqui los que se llevan el dinero crudo, no somos, (salvo que alguien me rectifique) ninguno de los que entramos a comentar o aportar, lo que creemos correcto.
Las personas no necesitan escuchar, lo mal que lo han hecho,por no ser expertos finacieros, todos tenemos parte de responsabilidad, en la firma de cualquier contrato, eso es una obviedad, pero como dice Youbank, porque no poder reclamar a posteriori un claro abuso.
La banca siempre gana . . .pero que que gane lo justo y necesario (deshipotecador 2010)