Re: Relacion de bancos/cajas que aplican suelo hipotecario
Te olvidas de varios detallitos, normalmente, no suelen ser creditos de 100 mil euros, la hipoteca media, esta, en 150.000, las estadisticas lo dicen, ya que la Ley, que esta vigente no te gusta, algo te deberá de gustar digo yo . . . bien continuo, los años de endeudamiento medio son 30/40 años depende de la comunidad autonoma . . y ahora vuelve a hacer numeros, veras que sorpresa. ademas sean 10 euros de mas o 300, son 10/300 euros mios, no del banco.
Con respecto al direfencial, si mi en su dia me dicen, que el diferecnial es del 2%, le dan por cu..l.. al banco, porque desconocer lo que es el direncial, ya no tiene perdon de dios (es cultura general), por lo que el nivel de personas, engañadas, al menos conscientemente (jeje) hubieran sido, bastante menos.
Lo de que a tu juicio, no es oscuro y abusivo, esacto es tu juicio, pero el BdE, cuando, no le da la gana de cambiar los criterios, segun sopla el viento, lo ha considerado oscuro y abusiva, en un centenar de respuestas ya.
Cambiar a pasado o cambiar cosas del pasado???, cambiar cosas tiene sus consecuencias, como no tener que pagar redondeo al alza alguno ya, gracias a la presión que menosprecias.
Este sistema financiero, es anacronico, es obsoleto, no existe control, ni regulación ninguna, en cosas fundamentes, existe poca legislación, al respecto y la poca que hay, no se cumple o no se respeta. . . pero menos mal que los mercados se autoregulan, como decian los gobiernos, sisisi, autoregulacin usurera que se llama, al final dinerito de todos lo bolsillos para la banca, por culpa de la no-autoregulación, pero eso si, mi ZP, dice que no es dinero dado, sino prestado y con sus correspondientes interes . . sisisi, pues mas le vale, que haya mirado bien el clausurado, haber si va a tener suelo y al final va tener que declararlo iegal por el bien común (o por el bien de su proxima canditatura mas bien). . . jejeje (me rio por no llorar, de este Pais de locos donde me ha tocado vivir).