Acceder

El precio de la vivienda en España

273 respuestas
El precio de la vivienda en España
2 suscriptores
El precio de la vivienda en España
Página
18 / 19
#256

Re: El precio de la vivienda en España

No me digas que no es gracioso, Juan.
Ser proselitista de comprar para vivir.
Tu imaginate que el señor Aguirre se compra una vivienda de 1 millón y al poco se tiene que ir a trabajar a Gugol Estados Unidos.
¿Qué hace con la vivienda y con los 100 mil euros de impuestos por ITP, etc que ha pagado?
En domingo también te tienes que reír.
#257

Re: El precio de la vivienda en España

Compara esto:

 Boeing to cut 17,000 jobs and delay 777X jet as revenues fall short


Con esto:

https://www.tercerainformacion.es/articulo/actualidad/13/10/2024/toda-la-plantilla-de-bimbo-secunda-la-huelga-promovida-por-el-comite-de-empresa/

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/trabajadores-bimbo-valladolid-seguiran-movilizaciones-ante-negociacion-20241011094313-nt.html

Bimbo: siete fábricas cerradas desde la compra de Panrico en 2015



En EEUU una empresa líder del sector despide 17.000 empleados. En España los de Bimbo hacen una "huelga" cuando la empresa básicamente plantea un ERE y cerrar porque nadie compra el producto.

Qué va a pasar con España cuando los empresarios se dejen de tonterías y empiecen a actuar solamente de cara a los accionistas, y como empresarios de verdad?

Cómo es posible que Boeing despida a 17.000 empleados y en Ford Almussafes estén de ERTE en ERTE y cobrando? Alguien se lo explica?
#258

Re: El precio de la vivienda en España

Yo no sé si el problema va a ser que se harten los empresarios o, más bien, que nos han hartado a los 3 millones de Españoles que somos y hemos sido violados impositivamente y que ya hemos dicho basta.

Ismael Clemente explica que realmente sólo unos 3 millones de españoles mantienen toda la fiesta (youtube.com)

Ismael Clemente lo explicaba muy bien: están muy preocupados de quién vota, pero nada preocupados de retener a quién paga... Yo ya me di cuenta y decidí que NO ME TOMAN EL PELO MÁS: entre los treinta y muchos y cuarenta y pocos tendré suficiente para vivir holgadamente de rentas y, por supuesto, no pienso trabajar más, no me apetece que me roben para pagar señoritas a ministros y a los miembros -nunca mejor dicho- de El Partido, presuntas operaciones de 90 - 60 - 19, mantener a vagos, moros, negros, blancos, cristianos y mediopensionistas.

Con esos mimbres, importando gente de Senegal y Mauritania y retirándonos con 40 la gente TOP del país, ya me dirás tú como va a evolucionar el precio de la vivienda en España...


#259

Re: El precio de la vivienda en España

A ver, igual lo entiendo mal, está usted intentando comparar a EEUU con España en algo que afecta al empleo, a los puestos de trabajo. Una pregunta ¿Es posible hacer esa comparación?
 
#260

Re: El precio de la vivienda en España

Estoy diciendo claramente que en EEUU empresas que son líderes en su sector están despidiendo decenas de miles de empleados.

En España los de Ford Almussafes llevan en varios "programas", llámelo usted ERTE o como desee, desde al menos 2019.. ahí cobrando cada mes, y no los despiden. Y en Bimbo van a hacer ridículamente una "huelga" cuando la empresa simplemente quiere cerrar porque no da dinero.

Es que el empleo ha pasado a ser una especie de beneficencia obligatoria en España?
#261

Re: El precio de la vivienda en España

Jessica "la de Ábalos" se tendrá que pagar su propio piso? :-P


Así va el problema de la vivienda.. si a las queridas de turno les pagamos el piso a base de impuestos confiscatorios y expoliadores.

Preparaos para el subidón de la tasa de basuras.. y del IBI ;-)
#262

Re: El precio de la vivienda en España

Lo que está comentando se entiende perfectamente, incluso deja usted una pregunta.
Si la comparación la hacemos con EEUU, la respuesta que yo le daría es "SI", es una especie de algo que es obligatorio.
Pero no es algo que sucede ahora mismo, o, desde hace algún tiempo. Es una cuestión de mirar hacia atrás, y ver de dónde venimos. 
 
#264

Re: El precio de la vivienda en España

Fíjate, aquí un comunista de 76 con 5 casas, ¿será Rábrezaguirre?

#265

Re: El precio de la vivienda en España

Qué tendrá que ver eso con el precio de la vivienda. 
Enlazar a una publicación amarillista no es lo adecuado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#266

Re: El precio de la vivienda en España

Si le "regala" una ahora va a tener 4 casas jajaja... de verdad era tan tonto como para no saber que se puede sacar la lista de propiedades del Registro?

Y ese bobo es concejal???
#267

Re: El precio de la vivienda en España

 Pues menos mal que es bobo, teniendo 5 viviendas. Si llega a ser listo, tendría un imperio inmobiliario. 
Algunos envidiosos van de listos y son sólo listones. 😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#269

Re: El precio de la vivienda en España

En EEUU las grandes compañías tecnológicas, de aviación, retail, etc... despidiendo por decenas de miles.

En España apenas están empezando:

 H&M acuerda su ERE con 492 despidos e indemnizaciones por el máximo legal | Empresas | Cinco Días (elpais.com) 


Hace poco los empresarios señalaron acertadamente que las empresas no son ONGs y que el empleo no es una beneficencia que se regala...

Cuando vuelva a reinar la cordura, va a haber despidos por decenas de miles en España, igual que está pasando en todos los demás países de nuestro entorno.
#270

Re: El precio de la vivienda en España

Bueno, en tus posts de hace más de 5 años también estaba empezando el cambio de ciclo, estaba empezando a subir el paro, y estaba empezando a bajar la vivienda:
www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=8#respuesta_4322470
5 años llevamos empezando a empezar, 5 años en los cuales el paro no ha dejado de de bajar y la vivienda no ha dejado de subir.

Lo bueno de anunciar algo así todos los días, es que algún día acertarás.
Y mientras tanto, llevamos 63 meses de carcajadas, que se dice pronto. Alguno de los que compró en 2019, ya habrá terminado de pagar ese piso que le desaconsejaste comprar.