"Nada corre tanto como la calumnia, nada se lanza con más facilidad, se acoge con más presteza y se difunde tan
ampliamente".
Marco Tulio Cicerón.
No, no esto no tiene que ver nada con tus declaraciones Juan. sino que solo la agencia EFE fue capaz de dar la sentencia de la juez:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=20300
La Sexta podía haber recogido la resolución de la juez y que fue propiciado por la investigación policial. Lo siento si no lo hizo o hace; no se puede engañar a la gente.
De la misma manera que si mañana sale otro fallo distinto, por nuevas pruebas o a saber qué, yo tampoco soy docto en Derecho Penal, y se dice que fue un complot de ambos para robarle a la Iglesia, si saliera esa resolución judicial tendría que rectificar mis palabras porque ante todo deseo la verdad.
Conozco a personas que vivieron en Borja y conocieron al cura; dicen de él que no han visto jamás persona más buena, siempre dispuesto a ayudar a todos.
Creo que es importante empezar la noticia por aquí ya que se descubrió la estafa que venía cometiéndose con él porque quedó libre de cualquier cargo contra él. Y quedaron imputadas las personas que cometieron el engaño realizado contra él y, por añadidura, contra la Iglesia de Borja.
Los periodistas viven de su trabajo, si no venden periódicos con esta crisis mal lo tienen. Hay muchos periodistas que han tenido que bajarse el sueldo, como el caso de muchos trabajadores por cuenta ajena para conservar el empleo y sortear esta crisis, de momento van consiguiendo sobrevivir y está muy bien, otro ejemplo los taxistas de Zaragoza.
Cuando se habla de un caso como este siempre hay que esperar la resolución de él, pues los que lo mejor que lo conocen son quienes han investigado el caso y el juez, en este caso la juez.
Seguiremos debatiendo de más cosas; de este caso yo ya no debato más. Me parece muy bien que pienses como desees, lo malo es que solo la agencia EFE se hizo cargo de la resolución de él.