Con fecha del 18-3-14 al cura se le mantienen todos los cargos contra él. Con fecha del 20-3-14 se le retiran todos los cargos. Lo he puesto antes.
¿Qué ha pasado solo en dos días? que se le han retirado todos los cargos ¿por qué? porque ha habido un auto judicial provisional.
¿Y quien hace los autos provisionales? No es una sentencia, pero sí una resolución del caso (provisional) dictada por un juez y que todavía aún no ha sido invalidada ni nada por el estilo, y como muy bien dice Especuleitor es una acción dentro del curso de sta operación, policial y judicial, llamada "espino".
Es más, si voy aportando datos, todo nos lleva a que fue acertada, los testigos mintieron, se sigue deteniendo a más gente del clan... y aunque no ha salido la sentencia final, si podemos esperar su resolución sin que puedan mantenerse los cargos contra el cura.
Mientras que vosotros, constantemente, esta resolución provisional, la habéis estado negando por datos o por pareceres de otras personas que no fueron ni la policía ni la juez.
Si yo digo que es una persona buena, vosotros me lo negáis; si digo que intentó ayudar y por eso les dio dinero también me lo negáis, si digo que está sin cargos, también me lo negáis. Que más puede decir el o la juez del caso; pues lo que diga a mí me parecerá correcto ya que en todo momento he estado manteniendo ese auto provisional dictado por ella cosa que vosotros no habéis hecho.
He de decir que Especuleitor tenía razón no ha salido la sentencia final del caso, ahora negar lo que se ha hecho hasta ahora por la autoridad, tampoco me parece bien, al pensar mal del cura en todo momento solo por no aceptar el o la sentencia provisional, si se le puede llamar así, del caso, y que en ningún momento, tras ella, se haya hablado mal del cura por parte de ninguna autoridad desmintiendo ese auto. Es lo que tiene el lenguaje periodístico, hay que especular, divagar, decir algo, mantener la atención del que le compra, tener lectores fijos, vender sobre la noticia.. es el lenguaje.
¿Por qué no se habrá dicho que no hay nada contra el cura y que todo el mal recae sobre los imputados a día de hoy?