Es una mezcla que puede ser explosiva, por eso vamos de ola en ola y tiro porque me toca.
Hay mucha improvisación, o al menos, eso nos parece a nosotros...
¿ Pero hay improvisación ?
A veces creo que no hay improvisación. Por ejemplo, cuando nos machacan en una noticia. Eso no es información, eso es propaganda. O cuando solo se dice una parte de la realidad. O cuando nos hablan de un tema en concreto largo tiempo, simplemente porque está de moda. O cuando dicen: no estaba vacunado. En cambio, cuando pasa a varios y vacunados...no dicen nada. Me acuerdo entonces de estos comentarios...
https://www.youtube.com/watch?v=SfES_5jYMzg A veces creo que sí que improvisan, que no tienen ni idea y van a ver qué sale. En otras que toman medidas para que veamos que hacen algo, que controlan la situación. Pero si nos atenemos a : " Por sus hechos los conoceréis ", dan pena .
Algo muy simple, básico, que no veo que se aclaren: Mascarilla no, mascarilla sí, mascarilla no, mascarilla sí. ja ja ja ¿ Qué me hacen pensar ? O que no tienen ni idea, o que improvisan, o que no sirve de nada...Un amigo médico dice que sí sirve y yo me la pongo como si de un buceador se tratase. Me "gusta ", en el sentido de que parece que me de " seguridad", aunque no me termino de fiar. Hay gente que no, que es reacia a llevarla...pues bueno...Señal que creen que no sirven....¿ Pero sirven realmente ?
En otras nos dicen que tal medicamento sirve para una enfermedad y pasa el tiempo y no lo sacan. Dan largas, como queriendo dar esperanzas de algo...
Me ha dado por pensar : si sé pensar...ja ja ja
Me fío de los del foro. Soy así. Cada cual es cada cual. Se me da igual que crean o no en la vacuna. Pero si las personas se miran como de reojo por la calle, como con desconfianza o incluso con agresividad... yo tengo certificado, tu no...¿ a quién beneficia?.
Si estuviera Colombo en el foro, con aire de despistado y de que no se entera de la película preguntaría: " ¿ Todo esto a quién beneficia? "
El otro día hablando con un amigo que es médico, me dijo que no pasa nada nuevo bajo el sol, lo cual me desconcertó. Me recordó lo de la gripe de hace años...igual que un amigo de aquí. De los ciclos.
Ciclos económicos, ciclos de creación, ciclos de destrucción...incluso los han habido climáticos.
Entre los politicos, economía y Sanidad...creo que la voz cantante la deberían de llevar los sanitarios.
Sigo al doctor Carballo, aunque a algunos no les gusta, pero bueno, da sus opiniones. Siempre toca ése punto, que no hay un control de la situación.