Re: Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada
Este lunes fui al arbitraje por mis preferentes de Caixanova. Me arriesgué, a ver que pasa.
Fue algo bastante ridículo. Me hicieron contar otra vez lo que ya había puesto en mi reclamación. Lo más gracioso es que no encontraron mi test MIFID, y no sé por qué. Me dijeron que tenían una copia porque la había entregado yo, aunque estaba sin firmar la mía.
En 2-3 semanas me darán la contestación.
Lo gracioso es que la supuesta jueza (que era muy joven) me comentó que si no creía que debía haber leído los papeles. Yo le dije que conociendo a la persona desde hace más de treinta años, y en la cual tenía total confianza, me valía con su explicación del producto, no tenía razón para pensar que no me estaba contando la verdad. Pero le añadí, que lo triste de todo esto es que a partir de ahora iba a tener que hacerlo, y si no le parecía muy triste que cada vez que entrara en un banco y hablara con un banquero mi pensamiento hacia él fuera de total desconfianza y de que me está mintiendo. No dijo nada.
El día anterior los de consumo me comentaron que todos los laudos hasta el momento habían sido positivos y habían devuelto el importe de la propuesta de NGB. Espero no ser el primero que le sale negativo.
Salu2