Me parece que has armado la la Dios y medio santoral, y apostaría que si el director no hizo el debido caso a tu buró fax, cosa que desconozco, como por ejemplo, no lo puso en conocimiento de sus superiores o no lo mandó a su jurídica, le va a car un rapapolvo por tonto ...... es que no tengo pruebas pero como hayan intermediado en la mayoría de operaciones se buscan un problema, o al menos "enseñar el culo" ante la CNMV, cosa que no suele interesar.
Una pregunta ¿les indicaste en el escrito que te reservabas el derecho de notificar el asunto a la CNMV? es que esto no sé si suena a amenaza, pero si suena a un problema y muchas explicaciones a dar.
Nos debes un café virtual,anda busca una foto de un buen café (una buena foto, no una cualquiera) y cuélgala en la respuesta.
No es nada contra ti, pero nos vamos a quedar con las ganas de comprobar hasta las últimas la efectividad de la guía, y desde luego me alegra que no se llegue a mayores, no obstante interés en saber si funciona o es una mierda de manual, pues si .............. lo tengo.