Acceder

El BDE se pronuncia respecto de la obligación de contratar seguros con Hipotecas.

48 respuestas
El BDE se pronuncia respecto de la obligación de contratar seguros con Hipotecas.
El BDE se pronuncia respecto de la obligación de contratar seguros con Hipotecas.
Página
7 / 7
#49

Re: El BDE se pronuncia respecto de la obligación de contratar seguros con Hipotecas.

Gracias jamalo... Haré como dices a ver si lo puedo solucionar ya que no me dejan ni cancelar la cuenta por culpa del pago de los recibos del seguro y eso como es logíco por parte de los bancos, trae consigo comisiones por esto y por lo otro que no tengo necesidad de pagar si pudiera cancelar la cuenta.
Un saludo y lo dicho, gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar