Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años
Hola buenas tardes les explico mi problema y espero me aconsejen .Me despidieron y estuve cobrando el paro me salio un trabajo a tiempo parcial de 20h.semanales y compagine el cobro del paro con el trabajo , al terminar de cobrar el paro me espere un mes y solicite el subsidio de mayores de 56 años por internet me vino aprobado hasta la jubilacion compaginado cin mi trabajo eso fue en mayo y justo el 30de mayo me renuevan el contrato y me suben a25h semanalas .Lo comunico al sepe y no recibo respuesta llamo por telefono y la chica que me atiende me dice que lo vuelva a solicitar que es muy ectraño y que no ve nada en mi expediente lo vuelvo a solicitar y sin comprabar lo que voy a cobrar ni pedirme ni una hoja de salario que ni yo misma se lo que voy a ganar pero seguro que no superare los 750 € me lo deniegan por rentas superiores al 75 por ciento del salario minimo que soy del servicio de limpieza y nos pagan lo minimo . Espero su respuesta si alguien me puede ayudar decireles que ya he pedido hora presencial para ver como lo sulociono