Buenas tardes. Esto mejora por momentos. He presentado alegaciones por vía administrativa, contra la resolución del SEPE que me extinguía el subsidio por excederme en las rentas durante más de un año, como expuse anteriormente. Sirva como recuerdo que en la resolución remitida por el SEPE decía en su punto 3 que "Desde la fecha (1/10/2020) en que usted dejó de reunir este requisito (carecer de rentas) hasta la actual (12/02/2021) han transcurrido 12 meses o más meses, disponiendo el art. 279 del TRLGSS, que el subsidio por desempleo se suspenderá si se incumple el el mencionado requisito por un período inferior a 12 meses, siendo causa de extinción del derecho, la persistencia en incumplimiento transcurrido dicho período". Algo realmente sorprendente cuando solo transcurrieron 4 meses entre dejar de reunir el requisito (según empleo) y la notificación de la decisión adoptada por la Dirección Provincial de Madrid.
Las alegaciones fueron entregadas el lunes pasado 1 de marzo; pues bien, hoy al entrar en la página del SEPE con mi certificado electrónico veo, para mi sorpresa, que se me reclama una cantidad de poco más de 1700 euros por cobro indebido. Ni se me indica cuenta bancaria para el ingreso, ni los meses en que se produce el mencionado cobro ni, por supuesto, se me ha notificado resolución alguna por escrito. No entiendo absolutamente nada. Por favor necesito una explicación ante este disparate y despropósito que me ha tocado sufrir. Muchas gracias.