Buenas noches. Por fin he podido ver la notificación....se han ratificado en la prórroga automática hasta los 545 días de IT por ser previsible mi recuperación.... fecha probable de tribunal médico 7/12/24....me río yo de que en diciembre esté recuperada y pueda volver a trabajar!!! Cadera izquierda operada en abril de 2023 por choque femoroacetabular y rotura de labrum, en la ARTRO RM del 21 de junio (privado) y 3 de julio (Seguridad social) el resultado es que se ha vuelto a romper el labrum....la derecha (mismo diagnóstico) sin operar....y este viernes 19 me operan de 2 hernias discales que me están comprimiendo los nervios y me han quitado la fuerza en pierna izquierda..... y posiblemente, según estado del músculo y los nervios, no recuperaré la fuerza...hay denervacion activa, pero al menos espero que disminuya o desaparezca el dolor de espalda y piernas... Claro, claro...en diciembre estaré estupendísima para volver a mi puesto de operaria de taller en cadena , 100% bipedestación 😅
Vamooooooooos Españaaaa, a por la copa
!!!! 😂😂😂😂😂