Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.551 / 2.575
#38251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya está mi reclamación previa 💪 solicita mi abogada IPA. Pasito a pasito todo llegará. 
#38252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días de nuevo. Tras mucho tiempo de espera hoy ha venido denegada.
Pero os cuento, soy maestra de educación infantil (3-5 años). Linfedema en brazo derecho, y operada de tendinitis de quervain brazo izquierdo sin mejoría y derivada a la unidad del dolor porque ya la tendinitis afecta no sólo a muñeca, también codo y hombro además de otras patologías como lumbociática crónica y más limitaciones físicas y psicológicas 
Casi a los 20 meses paso tribunal médico el 30 de septiembre, y comienzo a mirar lo de los puntos, pero sorpresa!!! He pasado del punto 2 concluido a denegada de ayer a hoy. En 10 días han decidido que estoy apta para trabajar 🤬🤬.
He intentado mirar hoy el informe de síntesis, pero no lo consigo
#38253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer, esto parece una lotería, no sé cómo al menos no te han dado una IPT ya que me parece que no vas a poder realizar con ninguna eficiencia tu trabajo habitual.
Cuando puedas ver el informe de síntesis a ver qué han puesto, seguro no tendrá nada que ver con la realidad y tendrás que poner reclamación previa.
Ánimo y un saludo 
#38254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Olmo,
A mi me paso casi hace 3 años, lo mismo que a ti y que muchos 23 meses pasar el tribunal medico y a los 5 días del punto 2 al alta.
Da a entender que el inns aprobecha a máximo el tiempo y cuando les suena la alarma dan el alta.
Buscan cualquier mejoria por lo mínima que ellos crean y alta.
Animo


#38255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis!!! Pues si, tengo que poner la reclamación previa y seguir peleando porque las aulas de infantil están adaptadas a la edad de los niños, no a la de adultos. De momento no he podido ver el informe de síntesis para leer que me han puesto. Muchas gracias. Os seguiré informando.
Lo que me ha quedado claro es que lo de los puntos....se lo pasan ..
#38256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Otra semana parado en el punto 5
#38257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Otra semana parado en el punto 5

Yo sin tener ni idea en una tabla Excel
He sacado los números en 5 minutos jajaja
Pero bueno, la esperanza no la vamos a perder...
Compañeros no sucumbais , seguir luchando por lo que creáis q es lo que os merecéis.

Ánimo....m

#38258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose Luis
Los sábado se mueven los puntos ?
#38259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, no porque trabajen sino porque lo dejan programado para que se hagan los cambios la noche del viernes al sábado o el sábado por la mañana.
Los domingos no suelen moverse aunque una vez a una persona si le pasó.
Un saludo 
#38260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora que me acuerdo a mí me pusieron una resolución en notificaciones telemáticas la noche del viernes al sábado a las 3 de la madrugada y me llegó un email a esa hora informandome
Obviamente no había nadie trabajando pero lo dejan programado para que aparezca cuando ellos quieran
#38261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias crack 

Saludos
#38262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy bien gracias de nuevo 💪
#38263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

PBuenas noches quería consultaros.

Es sobre el seguró de convenio el 29 de noviembre acabo contrato de obra y servicio despues de 4 años.

Como todavía no pase tribunal ( además de la guerra que tengo con mutua y inss, por como abrieron el expediente).

Me surgió una duda hace un rato, como creo que voy a finalizar contrato y me van a despedir ( no creo que me pase a indefinido).

Al no pasar todavía tribunal, tengo derecho si no me renuevan a cuando tenga resolución reclamar el seguro del convenio?.

El convenio cubre la incapacidad total, absoluto y gran invalidez.


#38264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, desde la ignorancia y por lógica, tú estás de baja y si no hacen fijo seguirás de baja y pagandote la mutua hasta que no haya resolución. Esto quiere decir que si es por accidente laboral debería de cubrirte el seguro ya que el accidente sucedió cuando estabas trabajando, ya no lo sé en caso de enfermedad común, hay seguros que lo cubren y la mayoría no y habrá que mirar la letra pequeña del convenio.
A ver si alguien te lo puede decir con más seguridad.
Un saludo 
#38265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que la duda me surge, por qué si por ejemplo no resuelven hasta enero yo no estoy ya en la prima de ese seguro.

Por qué comienza un año nuevo y estoy fuera de plantilla.

Pero también entiendo que cuando ocurrió el accidente y luego deriva en una IP si estaba en plantilla.

En lo de hacer fijo, si hacen pero a mí no me hacen seguro despues del accidente.

Es accidente laboral.