Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.557 / 2.575
#38341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte Combo , pero puedes estar tranquilo porque esa frase te protege y además recibes el 100 por cien de tu base reguladora, es un fantastico escenario de todos los posibles, te deseo una pronta recuperación.
#38342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias igualmente plaga un saludo
#38344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Plaga, yo parto de la misma situación que tu, IPT, y en un par de semanas pediré la revisión por agravamiento.
Para tener alguna referencia, recuérdame de que provincia? No pudiste hacer seguimiento online y tuviste que esperar a la resolución, no? Cuanto tiempo te tardó desde la solicitud a tener resolución? Tuviste que pasar por el inspector médico o fue no presencial?.
Un saludo y gracias de antemano por tu respuesta 
#38345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días 
Sigue sin funcionar???
Gracias 
#38346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, si, sigue sin funcionar.
Un saludo 
#38347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
Un saludo 
#38348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis ,

Pues verás... Me dieron un Ipt por trastorno esquizoafectivo, lo cual me pareció injusto cobraba 750 euros y no podía trabajar .... De baja cobraba 1110... Pedí revisión exactamente cuando cumplí 1 año y medio de ipt ( me la dieron por un año y medio ) me llamarón de nuevo para tribunal, pero lo que me sorprendió fue que a la hora de recibir notificación ...salía de oficio y por mi cuenta la revisión .... El caso es que pase tribunal y a los 4 días recibí una notificación directa en la sede con la ipa ( con un año y medio ) podía recurrirla para quitarme esa coletilla de un año y medio y poner dos pero pasé...Juanlus también de Alicante si lo hizo y lo consiguió. De tribunal a notificación fueron 5 días  José Luis algo repito inaudito... Pero los modelos de notifiacion y tribunal médico son extraños , incluso a boli....fíjate lo que pone en la de tribunal médico arriba , revisión de oficio e interesado, fuí yo quien pidió revisión realmente. Saludos
#38349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias compis como van los tramites???espero que bien y tambien espero q esteis mejorando en salud, he visto alguna consulta sobre las revisiones de las IP, quería recordaros que mi querido vecino Jose Luis creo un hilo para este tipo de consultas, os dejo el enlace por si teneis algunas dudas sobre las revisiones, un besazo a tod@s.
https://www.rankia.com/foros/subsidios-prestaciones/temas/6400470-revision-oficio-ip-incapacidad-permanente-total?page=32
#38350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer Plaga,  muchas gracias por esta información, es muy completa a la vez que extraña pero a tu favor, que es lo importante.
En la comunidad valenciana, para algunas cosas, es o era donde más rápido van con muchos tipos de solicitudes, pero lo vuestro es de record.
Digo que extraña porque como dices mezcla los expedientes, oficio y de parte, y además hay parte escrita a mano, tela, pero lo importante es que es a tu favor y no entiendo lo de los 18 meses, pero es el INSS.
Muchas gracias y un saludo 😀

#38351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada José Luis , eso faltaba con lo que ayudas tu a los demás !! Si referente a los 18 meses ...viniendo de ellos la absoluta dudo de su revisión. Gracias amigo 
#38352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, ayer hice la pregunta de cuanto estaba tardando en salir la sentencia judicial pues miren en mi caso me llego hoy después de 3 meses y  de un año de haber empezado el proceso, y ya me llego y el resultado es denegado, pues nada no me queda consuelo porque al final la ley no lo tiene claro, en fin si te pones a hacer un suplicatorio pues mínimo 1 año mas, ahora a valorar si mi vida vale la pena seguir matándola esperando que alguien se apiade de mi caso y diga pues si, escribo desde el cabreo ojala lo entiendan gracias...
#38353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy he recibido una carta para rellenar los datos de mi mujer, míos y mi hija y mi número de cuenta. sigo con los 4 puntos concluidos desde hace ya 1 semana aproximadamente sabéis la carta que significa?
#38354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa carta es la solicitud de incapacidad permanente donde debes de rellenarla con todos los datos que te piden.
Hay veces que lo tienes que rellenar al principio y otra cuando el proceso está más avanzado como es vuestro caso.
Lo importante es que el expediente se va a quedar parado mientras no envíes esa carta o solicitud con todos los datos que te piden, como la cuenta bancaria por ejemplo.
No os preocupéis que es algo que todo el mundo tiene que hacer cuando estás en un proceso de incapacidad.
Un saludo 
#38355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, hoy mismo lo mandaré ya que es un poco complicado me lo hará un gestor no sea que la lie