Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.562 / 2.575
#38416

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy bueno Juan, lo he echado un vistazo y parece que está muy bien.  Antes teníamos enlaces diferentes para cada gestión y aquí vienen todas.
Muchas gracias 
#38417

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona José Luis pero no logro encontrar el sitio😓
#38418

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y muchas gracias a todos , aver si consigo ver donde pone lo que me han concedido 🥵
#38419

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entra en tu seguridad social y en la parte de abajo pone certificado integrado de pensiones, si no te sale ninguno es que todavía no está puesto.
También en tu seguridad social te tiene que aparecer arriba que tienes una incapacidad permanente, si no te sale es que no está todavía.
En tu carpeta ciudadana hay varios apartados y uno es prestaciones sociales, entra en el a ver te sale ya la incapacidad.
Un saludo 
#38420

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose Luis he encontrado el importe y fecha 
Me pone de el 2 de agosto, pero yo agosto y septiembre he cobrado por la IT de la empresa?

Y no veo el grado, perdonar mi ignorancia en estos temas
#38421

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira bien, que te tiene que ir apareciendo a lo largo de la tarde.
Te han puesto fecha de efectos el 2 de agosto con lo que la diferencia entre la IP y la IT hasta ahora será lo que cobres en atrasos.
Si cobrabas más de IT no tienes que devolver nada.
Un saludo 
#38422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose Luis, dos  pregunta, mi empresa ya lo sabe?
Y cuando podré ver los informes telemáticamente?

Porque ya se que me tienen q enviar una carta certificada..


#38423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah, amigos me han concedido la absoluta, pero bueno era lo que esperaba y me aseguraba mi abogado 
#38424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si es lo que esperaba, bien
Ahora a cuidarse mucho 
Un saludo 
#38425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 🫂
#38426

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El INSS se lo comunica a la vez a la empresa que a ti así que lo sabrá hoy o mañana.
Tu resolución la tendrás en notificaciones telemáticas dentro de dos días, seguramente el Lunes y con suerte el sábado por la mañana.
Ahora a cuidarse
Un saludo 
#38427

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias a ti a todos 

Un saludo
#38428

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

  Buenas noches. Os comento. Como ya expuse en otro comentario, tengo una ipt por accidente de trabajo y la mutua después de mucho pelear y no conseguirlo(la última fue reclamación previa porque no estaba conforme ni con la incapacidad ni con la cuantía). El INSS reconoció su error y dijo que seguía con la incapacidad pero que se equivocaron en la base de cotización. Me bajaron 400€ la pensión todos los meses y tengo que devolver 6000€. Ahora nos ha denunciado vía judicial al inss, a la que era mi empresa, a la tesorería general del estado y a mi(juicio 2026). Mi abogado me dice que tranquilo que no pasa nada pero económicamente estamos en un mal momento en mi familia(psicológicamente ni os cuento) y me han ofrecido trabajo en una empresa de limpieza. Solo barrer unos talleres(antes era calderero construyendo barcos y plantas petrolíferas) y mi abogado me mete miedo para que trabaje. En fin, estoy limitado con las rodillas pero ese trabajo lo puedo hacer sin problemas. Si no son los médicos, son los abogados..perdonar por el tocho amig@s
#38430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 🫂😊