Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,5K respuestas
212 suscriptores
Página
2.605 / 2.620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mia 27 meses yo llevo una dependencia de grado 2 con otras patologias espero que le hagan caso a los informes

Buenos días.

Pues ya sali del tribunal, lo primero que le dije que mi propuesta no era de LPNI si no de incapacidad permanente y que había presentado varias alegacion, que no me preocupe que ya lo sabía y que se valoraba todo no es solo para una LPNI aunque el expediente este abierto así.

Luego me miro me vio caminar, me dijo que tenía los dedos mál, me midió una de las zonas donantes para le que tengo y le dije que si no le iba a medir la otra zona donante que es el dorsal ancho y dijo si te van a dar una invalidez no lo vas a necesitar, pero me la midio.

Le pregunta que como lo veía todo y el dijo que el no dice nada que es el tribunal, pero comento pero bueno.

Que me llegaría una carta, así que a esperar no se si sali con buenas o malas sensaciones, sobre todo por el tiempo que fueron 13 minutos.

Pero cuando tuviste noticia de la visita al ICAM?

Gracias ahora ya la puedo ver un abrazo 

Pues lo pase el 5 de julio y se me resolvió en 30 de noviembre 

Desde julio hasta Noviembre madre mia Curro de que provincia eres? 

Buenos días. Tengo una duda que seguro me la podréis resolver. A partir de la cita en el tribunal médico, si miramos el avance de los 8 puntos, ¿esto lo pueden ver ellos que lo hemos consultado? 

Buenos días aver si me podéis ayudar me han concluido hoy el punto 5 y 6 y me queda el 7/8 sabeis cuanto puede tardar mas o menos en concluirse los dos últimos? Gracias a todos

Yo no tengo abierto a los 22 meses la incapacidad de oficio por parte del INSS. Solo el pago directo que tuve que tramitar con visita a la mutua. Es normal? 
Nunca me han dado una solicitud para rellenar….

A mí ayer , a las 12 del mediodía el 5 y el 6
Hoy a la mañana el 7
Un saludo 

Hola José Luis, mira me acaba de mandar una foto que va por el punto 7, me pregunta si aún hay tiempo de denegación.
Y otra duda, si a él le conceden la IPT eso quiere.decir que puede trabajar en otra cosa que no sea de lo suyo? Y pueden reclamar la absoluta ?
Disculpame por tanta pregunta, si me pudieras ayudar...

Buenas tardes!! Por fin me han abierto el expediente y tengo el punto 1 concluido! Ahora toca armarme de paciencia, no??  Como vais los demás?? Un saludo 

José  Luis
Aquí estoy otra vez
Ya puedo ver qué tengo la total y lo que voy a cobrar 
Me pone desde el 20 de agosto
Me pagarán atrasos?
Otra cosa, no pone fecha de revision
Eso lo veré en la carta, o lo puedo ver antes en algún sitio?
Perdona y gracias 
Muchísimas gracias 😊

Ya podrás ver si le han concedido una IPT o una IPA en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana.
El viernes podrás ver la resolución en notificaciones telemáticas.
Si le dan un na IPT podrá trabajar en cualquier trabajo compatible con las limitaciones que le hayan puesto.
A partir de que abra la resolución, si le han dado una IPT, tiene 30 días hábiles para poner reclamación previa pidiendo un grado mayor.