Hola Helou, siento lo que te pasa pero bueno ahora tienes que saber que proceso piensas seguir, para empezar si quieres seguir con una apelación y por medio de abogados mi concejo es que te asesores bien y que te hagan un peritaje de salud para ver si es viable o no seguir con este proceso, y si puedes sacar el informe de síntesis de cuando pasaste por el tribunal medico mejor, ahí veras que te pusieron los desgraciados para te lo denieguen, no te acojones, si es tu derecho y te lo mereces saldrá ten paciencia recuerda que muchas veces la seguridad social busca que lo dejemos estar para que no tengamos derecho a recibir lo que nos toca, y una manera de hacerlo es esto denegándola, te comento a mi me denegaron también a la primera y yo continúe de baja y a la segunda revisión me concedieron la incapacidad después de un año y eso que hice juicio y también lo perdí pero como continuaba de baja y cobrando el pago directo pues mira al final dieron su brazo a torcer porque vieron que no era teatro, suerte y si necesitas consejos aquí estamos para dártelos,,,,,,fuerza...