Yo es que cada día alucino más con los médicos 😡
En la última revisión con cirugía, la cirujana me comenta que ella ya no puede hacer nada, que lo último que se podría hacer es una derivación a otro hospital para valorar una posible opción de poner una prótesis.
Pero que ella no me lo aconseja por la sensibilidad que me ha quedado la zona que prefiero no comentar compañero.
Mi respuesta es si usted no me lo aconseja y yo que bastante mal lo he pasado ya pues me quedo como estoy que ya he sufrido bastante.
A todo esto siguiendo los consejos de los compañeros de aquí como José Luis, o Lam, le solicito a la cirujana un informe para que quede constancia para un futuro ya que ella ya me da el alta porque como me ha mencionado ya no puede hacer nada más por mí.
Hasta aquí bien me llega el informe y me quedo flipado con lo que pone nada de la conversación que hemos tenido ella y yo os pongo un trozo del informe a ver qué pensáis, y lo peor de todo es lo que puede pensar en una revisión el tribunal médico.
(Se realiza
estudio pertinente y se inicia manejo conservador incluyendo rehabilitación. Ante poca mejoría clínica, se
plantea opción de derivación para valorar colocación de prótesis expandibles. El paciente
prefiere no optar por medidas agresivas.)
O sea que yo prefiero no optar por medidas agresivas🥺
Pero hija de mi vida si tú eres la primera que no me lo aconsejas como me puedes poner esto en un informe.
Que pensáis ?