Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,6K respuestas
219 suscriptores
Página
3.023 / 3.032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, aunque me imagino que si ya tienen el 33, y veo que lo que me han ingresado por IPA no consta en mis datos fiscales, estará todo para que salga bien. 
Tomo nota de lo que dices. Muchas gracias!!!!!!! 

Hoy me han concluido los puntos 5 y 6 miedo me da porque van muy rápidos.

Buenas tardes tiene muy buena pinta falta la resolución y la coletilla.animo y suerte 🍀🤞🍀

José, no te tiene que dar miedo, si te das cuenta en el punto 5 ya te han hecho el cálculo del importe de la pensión con lo cual la tienes concedida al 99%.
Muy probablemente el Lunes se concluya el  punto 7 y a lo largo de ese día podrás ver qué te han concedido.
Miedo no, respeto por la normal incertidumbre si 😃
Un saludo 

Buenas tardes Benavente 😊!!

Fui a preguntar qué pasaba con mi expediente que lleva ya casi 2 años y medio y me dijeron que antes de verano deberían de llamarme para la revisión … y luego le pregunté que una vez pasada la revisión cuanto se tarda en tener el resultado de la valoración y me dijo que entre 2 y 6 meses … 😅😅… así que para que sepas que tardan … demasiada paciencia tenemos !!! A ver si pronto te graban los datos 😊🙏🏻!!! 

Buenas compañer@s, bueno gracias por contestar a mi duda sobre el 33% veo que estamos mucho mejor informados que los centros base de incapacidad, por otro lado quisiera saber en la nomina no me sale como complementos a mínimos pero si me sale Garantía de incapacidad permanente total por enfermedad común es lo mismo ??? o hay que pedir el complemento a mínimos? alguien sabe algo de esto.... por otro lado para hacer la declaración de la renta alguien sabe algo sobre una ayuda de 100 euros y que se puede solicitar esto en su totalidad es decir 1200euros?...esto después se tributa al año siguiente?

Jijijiji es que todo nos da miedo… pero yo creo que casi la tienes ya. Mucha suerte!!!! Y ya cuando veas la resolución nos cuentas que te han concedido 😅

Buenas tardes 
Quería preguntar, cuanto puede tardar la negociación con la aseguradora de la empresa, para cobrar la indemnización por accidente laboral, en el caso de que sea una negociación amistosa.... cuanto se puede alargar en el tiempo?
Muchas gracias.

Si es una negociación amistosa donde la aseguradora está de acuerdo tardarán el tiempo que necesites tú para aportar la documentación que te pidan y una vez que lo reciban y vean que la mutua está de acuerdo y no hay alegaciones de por medio pues unos pocos días.
Si la mutua no ha llegado nada es "rápido"
Un saludo 

La documentación a qué te refieres? Mi abogado ya tiene un informe detallado del forense, no sé si te refieres a esa documentación....
Y la mutua que tiene que ver aquí? La indemnización no se supone que la paga la aseguradora de la empresa?
Muchas gracias por tu respuesta.

Perdona, es una indemnización por incapacidad permanente por accidente laboral?
Es que este grupo es de incapacidad permanente y me imaginé que ese era el motivo.
Si no es por incapacidad entonces yo por lo menos no tengo ni idea de cómo va.
Un saludo 

Yo soy de Lugo y tu

Si claro, me reconocieron la ipt en noviembre de 2024, el accidente fue en Julio de 2023 y en enero de 2025 me dieron el alta, tanto la mutua como el hospital.

Ya la tienes en la puerta!!!! Oleeeee. Enhorabuena!!!!