Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,5K respuestas
219 suscriptores
Página
3.026 / 3.026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué placer leerte… 😘

Tranquila , da igual que sea accidente de trabajo o no , yo estoy por accidente de trabajo , a los 545 días pago directo de la mutua , pasé por el médico del INSS , me dieron demora , me vieron 3 meses antes de acabar la demora por que la mutua lo pidió y el alta con secuelas , me volvieron a ver por tercera vez 20 días más tarde de la demora que concedieron , en unos días hago 24 meses, y el expediente parece que ya arranca, 1,2 y 3 concluido.

🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

jajajajaja bueno hay que ponerle un poco de humor ya sabes ....

Muy bueno, jajajajaja.....pero ojalá que una vez concedidas las incapacidades permanentes se mantuvieran en pie tantos años como las pirámides y nadie tuviera el valor de quitarlas.....

No sé muy bien en qué se basan para revisarte la pensión y quitártela, en mi caso me han puesto revisión de 2 años, pero yo perdí la mitad de la mano izquierda con amputación de dedos anular y meñique...en dos años no creo que me vayan a crecer los dedos de nuevo....

Buenas tardes..pues ya está el 2..Un poco rápido me parece..bueno ya no se ni que pensar jajaja, se a cambiado esta tarde..no creo que hoy estén trabajando

Hola Jaime, bueno el inspector médico te ha visto el jueves, te ha hecho el informe de síntesis ayer y han dejado programado lo de los puntos para que lo puedas ver hoy.
Todo normal 😃 
Lo importante es ver qué pasa en los próximos días, si el inspector médico ha considerado que no hay presunción de IP entonces se concluirá el expediente y se acabó.
Si el inspector médico se lo ha pasado al tribunal para que te evalúe entonces todo va por buen camino.
Un saludo 🫂 

Buenas noches.
Lo que se graba el fin de semana está programado y el sistema va lanzando.

Ya supongo..pero es que las cabezas...si va rápido que porque va rápido,si va lento que porque va lento..siempre estamos igual..y ellos tan tranquilos.jajajasiempre e he dicho "la ausencia de noticias nubla la mente,no la llenes de conjeturas" pero ahora no funciona conmigo pufff

Así es Jaime, cada uno somos de una manera y nos tomamos estas esperas de maneras diferentes. Hay gente como @mapi76 que solo entra los Lunes a mirar lo de los puntos y otros que estaríamos todo el día mirando y comiéndonos la cabeza..
De todas las maneras es el sistema el que falla, no ayuda para nada a un enfermo.
Ánimo e intenta disfrutar del finde