Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,9K respuestas
219 suscriptores
Página
3.042 / 3.052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas de nuevo, he llamado y me dice la chica que si es válido, porque me ha llegado el mensaje de confirmación, espero que sea así....

Nos tendremos que fiar de la chica, en unos días se debería de concluir el punto 5. Si ves que pasa mucho tiempo vuelve a llamar o pide cita presencial.
Un saludo 

Hola Diekito, mi recomendación para todos es que si te llega o te envían los papeles para rellenarlos es mejor acudir a la seguridad social si no encuentras cita previa, plantado al día siguiente en la oficina que siempre te pueden dar numero para ser atendido, esto de lo telemático ya se que es por comodidad pero no me fiaría es mejor para presentar cualquier tipo de papel en persona que telemáticamente si se puede claro....en mi caso yo siempre me plante en la oficina y siempre me atendieron.... y cuando presente los papeles en la seguridad social fue mas rápido que la primera vez que lo hice telemáticamente,,,, así que si alguien tiene que presentar algo que hagamos el esfuerzo de hacerlo personalmente que esta gente curre y no hagamos su curro que ya nos jo.....den lo sufieciente......

Pensé que sería al revés, más rápido vía telemática, ya para todo iré presencialmente porque vamos......

Hola. De todos modos, por darte un poco de tranquilidad la red Sara es la que utilizamos en las administraciones para comunicarnos con el resto. Funciona bien. No obstante haz caso de lo que dicen José Luis y Cat. Si en unos días no se ve reflejado en tus puntos preséntalo otra vez presencialmente como dice cat. Un abrazo 

Muchas gracias, esperemos que ya quede poco, llevo desde Septiembre propuesto. Si lo presento de nuevo, me lo pueden eliminar por duplicado?

Hola Diego, yo todas las solicitudes, reclamaciones, consultas, etc, las he hecho presencialmente en el INSS. Me pasa como a Cat, prefiero que sea así. 
No es que sea ni mejor ni peor o más rápido o más lento, simplemente prefiero que me atienda un funcionario y poderle preguntar mis dudas.
Un saludo 

Que presentes un documento por duplicado no es ningún inconveniente. Por eso no te preocupes 

Eso es lo mejor. Aunque yo uso mucho lo telemático porque vivo fuera de Madrid y por mi salud no puedo acercarme las veces que quisiera. Y hasta ahora no he tenido problemas pero sí que te quedas con la duda de si habrá llegado jiji 

Pues mira hablando del tema, resulta que me han publicado en el BOE la denegación , me dicen que me la habían enviado y cuando pregunto por la dirección a la que habían enviado la resolución resulta que la habían mandado a una dirección equivocada , mañana me personare en una oficina y recogeré la la resolución, pero vamos menudos chanchucheros , no me extrañaría que fuera mentira lo de que me lo han enviado a una dirección equivocada, ellos tienen de sobra mi dirección.

Pero.....qué me estás contando??????? Lo de esta gente no tiene nombre...

Madre mía!!!! Pues estás en tu derecho de pedir que te muestren los 2 intentos de notificación y están obligados a mostrártelos. Y que te digan qué dirección tienes. 

Cuidao, que a veces correos tambien dice interesado ausente y el interesado no se ha movido de su domicilio....

Madre mía!!!! Que susto me acabo de llevar. Mientras escribía me entró un SMS del INSS. Que el viernes 4 tengo inspección. Antes de que terminaran los 545 días. Ea que me toca otra vez pasar el trago… 

Ya eso es verdad. Pero te dejan un papel amarillo