Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,6K respuestas
Página
3.081 / 3.095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis ❤️

Exacto Santi y buenos días a todossss!!!!claro que se puede ganarles y conseguir lo que merecimos desde el primer día pero si es verdad y tengo que ser sincera que yo tuve la suerte de que el mismo juez me pusiera el perito forense porque sinceramente no han parado de decirme que los juicios contra el inss son chungos de ganar, no sé si será cierto o no pero yo siempre he pensado que con unos buenos informes el/la mism@ juez debería de darse cuenta de lo que padecemos realmente, es todo una injusticia pero de verdad que no hay que agotar todas las posibilidades pero yo lo he pasado y igualmente lo sigo pasando fatal porque por mucho que ganara el juicio mis patologías siguen ahí y es un sin vivir, sois personas maravillosas y merecéis justicia y lo mejor para cada un@ de vosotr@s, os mando un beso enorme y muchisiisisisisimo ánimo 

Buenos días Laura y compañeros. Yo tengo la sensación de que estamos confiados en que los jueces nos darán la razón y empiezo a pensar que, efectivamente no es tan fácil. A una compañera mía con una fibromialgia aguda y un trastorno depresivo-ansioso le han denegado la incapacidad en vía  judicial. Sin poder moverse para ir a trabajar, sin poder pedir más bajas, o sea, sin ningún respaldo por parte de las instituciones qué salidas tiene? Otra compañera optó, ante una situación parecida, quitarse la vida. No me gusta hablar de estos temas tan delicados pero a mucha gente con trastornos psiquiátricos nos ronda esa idea constantemente en la cabeza porque ya no es solo la dificultad física para enfrentarte a una vida normal, si no la mental. Y lo solos que nos sentimos… 

Buenos días compañer@s!!! Acabo de mirar los puntos y así está 😭
Así está
Mi expediente

Buenos días conseguido me alegro durante el día irás viendo el expediente terminado 😃😃

De verdad que estoy súper nerviosa, no sé si reír , llorar… porque sólo, los que estamos mal y pasamos por esto, sabemos lo que se sufre al sentirte incomprendido y que no valoren realmente la situación en la que te encuentras 😭 Lo que no sé cómo mirar lo que me han concedido. Ya os contaré cuando sepa algo. Muchísimas gracias a tod@s de verdad😘

En tu seguridad social te tiene que venir explicado lo que cobras y lo concedido y donde los puntos desaparecen y te ponen lo concedido.

O sea, que cuando desaparezcan los puntos lo podré ver no? Antes no?. Perdón pero estoy súper nerviosa y no doy pie con bola ahora a nada🤷🏻‍♀️😅

Ostras pues.menos.mal que era psiquiatra. Empatia 0. 

Inténtalo por tu seguridad social y tranquilo ya lo tienes 

Enhorabuena 👏

Buenos días,Mapi a mí si hoy me lo han ingresado la hice el día 2 por la tarde 

Gracias!!!!! A mi de momento na de na 😅

Oe, oeeeeeeeeee,  otra incapacidad conseguida!!!! Enhorabuena bonita!!!!!