Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,8K respuestas
Página
3.105 / 3.108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay de qué ,faltaría más .
Ya que muchos de ellos no nos ayudan nos ayudaremos entre nosotros.
Muchas suerte 

Yo me he hecho 4 bloqueos, 3 en las lumbares y 1 en dorsales sin éxito. Y hace poco una rizolisis en lumbares y esperando las dorsales. Esta rizolisis es con radiofrecuencia y me ha rebajado algo el dolor. La prueba es muy dolorosa porq no te sedan pero yo con que me quiten un 50% de dolorosa me compensa. Las cervicales de momento no me las voy a tocar hasta que ya no aguante más. 

Gracias por contar tu experiencia,  @maytep

❤️❤️❤️❤️

Hola, foreros!!! Hace mucho que no pasaba por aqui. Hace justo un año me dieron la IPT, debido a las secuelas de los tratamientos de quimio e inmunoterapia recibidos. Fui el martes al médico, y constató que mis neuropatias, artralgias y mialgias han empeorado, y asi lo reflejó en su informe. Y aquí viene mi duda. Estoy sopesando la opcion de pedir revision por agravamiento. Pero tengo cierto "miedo" a que el Inss, que ya sabemos que está tieso, y deniega todo lo que puede y mas, me "represalie", y no sólo no me suba a IPA, sino que me deje sin pension. En la resolucion ponía revision a partir del 1 de Marzo del 25,y de momento, no me han llamado. Qué pensais? Un saludo a tod@s!!!En especial a Emilio y Jose Luis, que me ayudaron mucho cuando estaba en el proceso de que se me concediera la IP. 

te envie un privado gracias

Hola Karen20, en mi caso lo vi por el enlace con el certificado digital y lo rellene y lo lleve a la SS. para adelantar porque lo que me envió la SS, llegaba 15 a 20 días después, a propósito ya puedes entrar a ver los famoso 8 puntos? ya nos contaras.

Yo me la hice en cervicales y la verdad, para el tiempo de alivio que te da no la recomendaría. 

Hola Jom, te pusieron la famosa coletilla de que se prevé mejoría que permita reincorporarse a su puesto de trabajo?

Tienes que razón en que las cosas no están nada fáciles pars subir el grado pero también es muy difícil que te la quiten cuando pides revisión por agravamiento bien fundada.

Yo no he tenido mucha suerte, pedí revisión por agravamiento una vez pasados los dos años y nada tanto en resolución como en reclamación previa me dices que en su opinión sigo igual. 
Ahora está preparando la abogada la demanda.

No es nada fácil el camino por su falta de empatía hacia el enfermo, hay que recortar de donde sea.
Un saludo 😃

Yo la verdad que teniendo el cuello como lo tengo, ya que tengo todas las cervicales con hernias y estenosis foraminal( C2-C3, C3-C4, C4-5, C5-C6 y C6-C7) y solo me dijeron de hacer bloqueos, primero en trapecios, si no funcionaran hacer entonces bloqueos interfacetarios y si no, epidural cervical ya en quirófano.  Las rizolisis me dijeron que para cervicales no suelen mandar. Mi marido tuvo dos en lumbares y no le hicieron nada.....bueno si, le hicieron muchísimo daño!

Pues en la resolucion ponia que no se prevé revision por agravamiento o mejoria en un plazo de 2 años. Ya te digo, con la de denegaciones que hay... supongo tambien que ellos ven los informes, y quizas por eso no me han llamado a revision. Gracias por responder!!! 

cómo se ven los privados? 

Gracias!!!!

si puedes, vuelve a mandarmelo, que no veo que haya llegado al mail. Gracias

La verdad es que cuando no se puede operar las soluciones que dan son bastante escasas. A mí me han hecho los bloqueos para la artrosis facetaria pero me duelen también las fracturas y la espondiloartrosis en las vértebras junto a la discopatia degenerativa con crecimiento de osteofitos que hace que rocen las vértebras cuando te mueves. Me han infiltrado hasta en el canal raquídeo y lo único que me ha dado unas semanas de alivio ha sido la rizolisis por radiofrecuencia. Pero cada caso es distinto…