Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,8K respuestas
Página
3.104 / 3.108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según este artículo no es un 2'8 hay q sumarle 0,115%

A mí no me han hecho la subida del 0,115.

O estoy yo equivocado con la publicación?

Lo de la subida aparte del 0,115% es solo para los que tengan su base reguladora por encima del tope, si cobras la absoluta tu pensión es lo que marca la ley (creo que son 3263 euros para este año) más ese 0,115%.

Si tú pensión está por debajo del tope entonces no tienes derecho a ese extra.
Un saludo 

A mi juicio, esta Ley es problemática, ya que la reforma introduce conceptos como "ajustes razonables" sin definir claramente su alcance o los límites de su aplicación. Esto podría generar interpretaciones diversas y aumentar la litigiosidad, dado que las empresas podrían no tener claridad sobre qué medidas son consideradas suficientes para cumplir con la normativa. No creo que se haya elaborado pensando en el bienestar de los trabajadores, sino, como siempre, en beneficio de la seguridad social.

Buenas tardes compañeros el viernes 11 tuve revisión de grado de incapacidad total por agravamiento solicitada por mi parte fue rápido y me fui con la sensación de que no fue bien pero necesitaba esa revisión para poderla reclamar judicialmente… mi pregunta cuando creéis que estará disponible el informe de síntesis?
Un saludo !!!

Buenos días!!!!
A las 9:30h tengo cita en el SAMA (Servicio arbitraje aragonés) para firmar mi despido por ineptitud sobrevenida 😅 y ya después mi abogado con toda la documentación, informe médico del día 22 del neurocirujano pondrá la reclamación previa administrativa...a ver si esta vez se lo leen....ainssssssssssss.
Ésto añadimos....

Buenos días, en tu caso al ser de Barcelona lo tienes disponible para pedirlo en cualquier momento o acercarte a que te lo impriman  presencialmente.
Un saludo 

Buenos días Mapi y muchas suerte con las dos cosas.
Un saludo 😃

Hola Carlosfe3, muchas gracias por aportar esta información sobre la inteligencia artificial. Yo tenía algunas dudas y me ha sido de gran utilidad. Muchas gracias por difundir!

Jope Mapi tienes lo que yo. Salvo que yo lo tengo en toda la columna con espondiloartrosis y síndrome facetario. Es super doloroso. Hazte la rizolisis que algo te calma durante un tiempo. El informe está genial. A ver si tienes suerte. Besitos 

Buenas !! Mañana me acerco y veremos que pone 🙈🙈😂😂
Un saludo !!

Si, tengo cita en junio, prefiero que acaben mis hijos las clases, para decidir hacérmela o no...que va a ser que si.....😅

Gracias Jose Luis. El tema del despido ha ido muy bien, me han redondeado al alza la indemnización,  1900€ más...y antes de entrar he firmado como no conforme el despido, no me habían entregado la carta 😅 y también he firmado la demanda contra la empresa, todo me lo han hecho en RRHH 😂 y ya con el mediador hemos firmado el acuerdo....

Rizolisis cervical? Ay madre!!
Pero si no son recomendables para el cuello no? No estoy segura de eso la verdad.
A mi me están dando bloqueos con toxina botulínica y la verdad que a mi me funcionan,  durante unos pocos meses la verdad, pero esos meses que no tengo ese dolor y sensación de llevar a un niño en mis hombros todo el rato.
Eso va según personas y como le funcionan a cada uno. Mi marido lleva 2 rizolisis en lumbares. Ninguna de las dos le funcionaron y en una de ellas no le dieron anestesia local antes y casi se muere del dolor....
Ya nos contarás....

Ese es el miedo que tengo yo....que no me haga efecto.... de momento hasta junio, en lo que se refiere a cervicales, tranquilidad, a ver si me llaman de una p....vez de la clínica del dolor!!!!😅