Hola, hace más de un año que no hablo, pero algunos me conoceis. Tuve un accidente laboral y me abrieron expediente de incapacidad permanente, en los últimos meses la mutua inició un expediente de lesiones permanentes y finalmente a los 25 meses de la baja, se lo concedieron y a mí me cayó la pena de tener que ir a trabajar con mis lesiones. Después de la reclamación previa, obviamente denegada, en enero del 2024 interpuse demanda y el día 5 de este mes se ha celebrado el juicio. Bueno, pues ayer me llegó la sentencia, y me es favorable. Me han concedido la incapacidad permanente. Seguramente, recurrirán, cómo siempre. Pero por primera vez siento que se me ha tenido en cuenta, y que se ha hecho justicia. Eso es lo que más me importa. Así que no os desespereis, que esto es una carrera de fondo, un continuo desgaste físico y psíquico, pero que no hay otro camino más que seguir batallando, recopilando pruebas médicas a poder ser de la Seguridad Social, tener buen abogado y perito, que no es tanto dinero el recurrir, y que la victoria aunque llegue tarde tiene un sabor muy agradable, más cuando ha costado tanto que nos sea reconocida. Si hay que morir, que sea matando. (nótese la ironía). Un abrazo muy fuerte a todos, y no dejéis de luchar por lo que es justo.