Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,3K respuestas
Página
3.145 / 3.146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Mapi😘. Me surge una duda, pudiera ser que le concediesen la parcial y no la total? No se si la parcial, funciona igual el sistema de puntos. 
En la mutua, que sigue todos los días en rehabilitación, ya le han dicho que no volverá a su trabajo, pero aún me queda la duda. 
GRACIAS 

Mi querido Santi!!!!ya verás como les das en toda la cara a estos del inss saliendo ganando el juicio 😉🤞🏼 en mi caso lo vuelvo a repetir por mucho que se gane para obtener la IPA desgraciadamente nuestras patologías siguen ahí, sinceramente desde que gane el juicio en lo único que ha cambiado en mi vida es el tema económico mensual, sigo con muchos brotes y visitas al urgencias de psiquiatría, pero bueno cada caso en un mundo y yo siempre os desearé lo mejor y sobretodo muchísima SALUD y que se haga JUSTICIA 

La parcial es difícil que se la concedan,  pero no imposible.... yo personalmente no conozco a nadie que se la hayan concedido.

Alguna novedad por mi parte.

Anoche me enviaron un mensaje de la comunidad de Madrid que tengo la evaluación mañana (solicitud entregada el 13 de febrero) en mi domicilio.

Me acaba de avisar mi abogada que tenemos fecha de juicio para el 18 de febrero del 2026.

No está nada mal 
Un saludo a todos 

Veci cuando puedas mira el privado plissss 

Buenos días compis, alguien de vosotr@s habéis ganado el juicio contra el inss concediendo la IPA???si es así, os han mandado el inss una carta certificada al poco tiempo de la sentencia???gracias

Enhorabuena José Luis, la verdad que viendo como están las fechas para juicios en Madrid, has tenido mucha suerte. Nosotros lo tendremos un mes más tarde que tú,  en marzo. 
Suerte  para lo de mañana,  ya nos contarás. 

Suerte y justicia....

Contestado 😁

Pues mira Kayuma, me acaba de decir la abogada que hoy le ha llegado la fecha para otro juicio en Madrid capital y le han dado julio 2027.
A mí me corresponde Móstoles porque no hay juzgados de lo social donde vivo y eso, uno año exacto.
Un abrazo 🫂

Gracias vecinitoooo, hoy te estoy dando trabajo 😜😊😘

Me alegro un montón 😃😃, pues entonces ya sabrás que mañana quizás esté el 7 y por la tarde ya tendrás noticias .
Esto es una cadena aquí vamos aprendiendo unos de otros y por lo menos no estamos en esa angustia de no saber nada, aunque a veces la página de puntos nos lleve por el camino de la amargura.
Edito. Bueno perdón, si fue ayer hoy es posible que concluya el 7, espero que así sea

Muchas gracias, ya os diré 😘

Tú pregunta todo lo que haga falta, ahora a ver si mañana se concluye el punto 7 y puedes saber algo a lo largo del día de mañana, si no, pues será pasado pero te queda muy poquito.
Un saludo 

Muchas gracias José Luís. Mucha SUERTE para ti, mañana  en tu evaluación. Que sea justa y favorable. GRACIAS POR TODO