Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,4K respuestas
Página
3.146 / 3.149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es que Móstoles mola mucho! Yo pasé allí bastante tiempo, sobre todo en el Soto, menudo Continente ( hoy Carrefour, supongo) tenía....ojalá sea tan rápida la sentencia favorable como la fecha a juicio.
Pues ahora que ya tienes esa fecha, ahora toca relajar un poco esa cabecita ( Laura, aplícate el cuento)y a preparar bien ese juicio.

Lo sé cielo muchas gracias, la dichosa cabecita está q no me deja vivir ni un momento tranquila 🤯

Jajaja, buena contestación, yo me lo aplico.
A Laura la dejamos que lo intente 😎😎, es que no la dejan en paz a la pobre, ni siquiera después de una sentencia favorable 

Me alegro jose luis 

Los que habeis superado los 24 meses de it, cobrando por mùtua, sin hacer ninguna gestión adicional,habeis seguido cobrando de la mútua, no?

Hola, mi compañera que lleva un año de baja, enfermedad común, estaba de alta como autónomo y1/3 de jornada por cuenta ajena.
  Ha recibido hoy la carta que adjunto.
   Está carta quiere decir q seguirá de baja 6 meses más ?
O pueden darle el alta en cualquier momento?
Gracias
Foto

Documento recibido.
Documento recibido

No te preocupes, se ve más o menos. Lo que la están informando es que ya pasados los 12 meses ahora depende del INSS , no de su Map y que próximamente le llegará una notificación diciendo si sigue de baja hasta los 18 meses, le dan el alta o le abren expediente de incapacidad permanente.
Lo más normal es que siga de baja pero con esta gente ya sabes que nunca se puede saber.
Si no recibe nada hasta los 18 meses pues mejor.
Un saludo 

Osea, es posible q revisen sus informes y si consideran q se ha recuperado pues le den el alta , bien sea dentro de 1 mes, 2 o X, incluso podría llegar a los 6 sin q revisen nada. No??

Correcto, tal y como lo has explicado. Es difícil que la abran ya expediente de incapacidad permanente a no ser que no tengan muy claro.
Lo normal es que siga de baja hasta los 18 meses pero también existe la posibilidad de que le den el alta como pone en la carta , por curación o mejoría que permita reincorporarse a su puesto de trabajo.
Un saludo 

Bueno compañeros al final me acaba de llegar la resolución y me han concedido la permanente total a propuesta de la mutua, ni pasé tribunal ni nada de nada, en un mes y medio todo resuelto, mucho ánimo a tod@s que esteis con esto.

Bueno ahora a descansar y a estar lo mejor q se pueda

Jose Luis que te vaya bien la revisión 

🫂

@jose-luis-54 demuestra la realidad de tu día a día y ya nos contarás!!!!
Suerte!!!! ❤️

Gracias @peter69 @mapi76, aquí estamos a la espera. Ya tengo experiencia porque vinieron a valorar a mí suegra hace dos años.
Pero han cambiado el sistema de valoración desde entonces así que ......
Luego os cuento
Un abrazo 🫂