Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,3K respuestas
Página
3.143 / 3.144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

150mcg?
Pero en parche no? Porque creo y digo creo lo máximo es 100mcg.
Si tomas 150mcg de Fentanilo, no me extraña que no seas persona, Dios mío!!!! Semejante medicación. No te quedas sin respiración? Dios Santo!!!!
Yo es verdad que lo mezcló con Diazepam, Ibuprofeno, Paracetamol, Nolotil, antidepresivos, etc...
Pero 150mcg de Fentanilo no lo había oído en mi vida, cuídate mucho y vive cada momento Antonio20234.
Espero que sea una medicación puntual, yo llevo con Diazepam desde los 23 años y tengo 57 años y con Oxicodona 1 año.
Joder mucho ánimo, no sé qué decir, porque por desgracia he probado esa medicación y es droga pura. Un abrazo muy fuerte.

Si me lo pongo en parche uno de 100mcg y uno de 50mcg me deja KO pero cada vez lo tolero más y me no me quita el dolor,pero ko total días de no poder ni andar y muchísimos más efectos secundarios…pero parece ser que los médicos ya no saben lo que hacer…empeze con 25 mcg hace dos años y voy por 150mcg la solución es complicada que es realizarme nefrectomia pero hasta que no llegue tel trasplante renal no me quitan los riñones 😔

Ostras lo siento mucho de verdad.
Ojalá llegue ese ansiado riñón, joder que duro es oír esto.
La putada es que yo por ejemplo el Diazepam me lo tomo como caramelos, en situaciones desesperadas he tomado 4 Diazepanes de 10mg y no pasa nada, exo sí te pones en 30 pulsaciones.
Pero el cuerpo se acostumbra y todo deja de hacer efecto, toda, toda medicación que se tome, el cuerpo se acostumbra.
Pero el jodido cerebro si luego no se la das, te juega muy malas pasadas.
Antonio un abrazo muy fuerte y espero que si existe un Dios, tú estés de los primeros.
Un saludo.
Daniel.

As visto Daniel que duro de oír es ….pues ni con esas me dejan tranquilo los señores de la S.social…con coletillas de revisión por mejoría,la revisión que me an echo …así que no sé si es mejor reír o llorar… y con 43 años,un saludo y abrazo muy fuerte!!

Vaya. Eso es algo que yo también tengo en toda la columna y me ha producido artrosis en discos y facetas y crecimiento de osteofitos que hace que me cruja todo cuando me muevo unido a un dolor insoportable. No tiene operación y solo tratamientos para el dolor. Eso unido a 13 vértebras fracturas por hundimiento, estenosis de canal y 3 hernias en lumbares y cervicales y una depresión de caballo… y ya llevo 2 denegaciones de IP, un juicio aplazado y un nuevo expediente que no avanza. Me veo con casi 64 años volviendo al trabajo y llamando a urgencias a los 10 minutos. 

Buenas noches Maytep si dices eso es porque por desgracia con 64 años, no llegas a los 38,5 años cotizados, para jubilarte con 65, sino yo llegaba a un acuerdo con la empresa y coger el paro.
Pero vamos tú caso, también es un caso de órdago.
Tú ya has cumplido con el sistema, ahora le toca al sistema protegerte.
El problema es que los que echan para atrás los expedientes no son médicos, sino funcionarios, según mi abogado, cuyas instrucciones son denegar en primera criba al 95%..
Yo este sistema de mier.....ya no me representan, nos han engañado como a chinos.
De hecho casi no veo la TV, excepto una buena peli antigua, desde My Fair Lady o cualquiera de Paco Martínez Soria, sin pensar en las tonterías que nos quieren vender o forma de pensar y no tengo redes sociales, salvo Instagram que no subo nada.
Prefiero mil veces un buen silencio, me calma mucho más.
Espero Maytep que se te solucione todo y puedas vivir tranquila.
Un abrazo.

Yo veo de una manera muy diferente tu caso al tener la edad que tienes.
Obviamente a ti te van a aplicar la nueva ley porque tienes concluido hasta el punto 2.
El dictamen propuesta, punto 3, de va a emit en este mes o el que viene.

Si te deniegan la IP tienes por un lado el juicio del año que viene 😣 y ahora te tendrían que evaluar los servicios médicos para ver en qué condiciones puedes volver, lo más seguro que sería un apto con limitaciones y te facilitarían un puesto acorde a esas limitaciones y a esperar al juicio. Que te dan un no apto pues liquidación y paro hasta jubilarte.
En todos estos casos seguirías cotizando

Si te dan ahora la IPT yo pediría reubicación (nunca adaptación) en el ayuntamiento para poder cobrar la IPT mas el sueldo y sigues cotizando hasta que consideres jubilarte. Lo que nunca puedes hacer es no pedir reubicación porque entonces te quedas con la IPT pero ya no cotizas y creo recordar que no tenías los 38,5 años cotizados para jubilarte con el 100%.

Un saludo 

Si!!!! a ver si cuelgan la resolución mañana, muchas gracias 🥰

Adelante!!! por lo menos no se han eternizado para llegar a la misma conclusión, que gentuza, mucha fuerza 💪

Gracias Jose Luis. Es complicado. A la liquidación y paro los funcionarios no tenemos derecho. Solo podría trabajar desde casa para poder tumbarme de vez en cuando que es la única posición en la que no me duele. Eso sin contar con que mi depresión y mi ansiedad me permita realizar cualquier tarea. Hay días que no soy capaz de levantarme de la cama ni de parar de llorar. 

@santi-80 a por ellos, compañero!!!! Mucha fuerza 💪 💪💪💪💪💪💪

como estas compañero ya veo que todo sigue igual saludos desde toledo

Buenos días Lechus,
como te fue la operación y la recuperación?

Pues sí, por desgracia la cosa sigue igual.
Es lo que toca, lentejas... No entiendo como pueden hacer tanto daño a algunas personas, la empatía de esta gente es cero. Pero no digas nada, que eres machista, racista, xenófobo, facha, picha vieja, pueblerino y todos los adjetivos descalificativos de la Real Academia Española.
Un saludo.

Buenos días Patricio bien de momento ahora la semana que viene me lo implantan definitivamente pero la verdad es que duele bastante la operación y me esperaba algo más sobre el dolor pero hay que tener paciencia está en modo de prueba 
Ayer llame al INSS y me comentaron que de momento seguía igual con la Total desde enero no sé qué pensar si me revisarán en el Icam o no
Y tú sabes alguna cosa 
Saludos