Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,4K respuestas
Página
3.152 / 3.153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me ha llegado una notificación del inss que se me abierto un expediente de revisión de grado de la incapacidad permanente y yo esperaba revision de incapacidad permanente

Comparto tu criterio....

Extraño y puede ser bueno.

Cuando tú pides revisión por agravamiento es una revisión de grado pidiendo un grado superior porque has empeorado y eso es lo que tienen que valorar.

Cuando es una revisión de incapacidad permanente no pone nada de grado

En tu caso el INSS puede haber valorado que te mereces un grado de incapacidad permanente más alto del que tienes porque han visto que has empeorado, también puede ser una pista que te acaben de retirar el carnet.

En resumen, es como si en vez de pedir tú una revisión de grado por agravamiento lo ha hecho el INSS de su parte porque han visto ellos directamente que has empeorado.

Ahora todo tiene que seguir el proceso normal, inspección médica y tribunal médico para emitir el dictamen propuesta.

Lo malo es que los expedientes de revisión no se pueden seguir por internet.
Un saludo 

Lo raro es es que tengo una absoluta 

Entonces es todavía más extraño. Yo pediría cita con el INSS a ver si te pueden dar una explicación porque a mí se me escapa de las manos.
Retirada de carnet y revisión de grado a la vez teniendo una absoluta me despista totalmente, no se por donde pueden ir.
Un saludo 

Gracias Peter ❤️

A no ser que ellos han visto los informes y c9mo me tienen que revisar han puesto revision de grado porque es más sencillo el proceso de todas formas cuando me citen o tenga novedades las cuento por si en otra ocasión le puede valer la información alguien un saludo

Ah vale

Estos de INSS son impredecible 

Solo cabria la gran invalidez....

Buenas tardes,Ami en mi caso cuando me concedieron la IPA al mes me llegó una notificación de inicio de retirada de todos los permisos de conducir,me llamaron una inspección médica de la Junta de Andalucía y al final solo me dejaron la de categoría 1 y permiso extraordinario durante 5 años..bueno al menos no me los retiraron….yo todavía no sé nada de la revisión que la mía era por mejoría según ellos….hace ya 11 días…

Si, eso es lo que también había pensado pero como habéis dicho antes, son tan impredecibles y raritos que no se puede saber que es lo que pasa por sus cabecitas.
Un saludo 😃

Hola Antonio yo solo tengo el permiso b y el de ciclomotores me han quitado los 2

Ami también la intención de la DGT era quitármelos,pero me llamaron de una inspección médica de la Junta de Andalucía y al final solo me los dejaron por cinco años el B y el A

A mi no me han llamado