Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,4K respuestas
Página
3.151 / 3.153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si me quitan el carnet que vengan a buscarme ellos 🤷

Hola Combo, es muy incoherente, no tiene sentido las dos cosas a la vez, si te acaban de quitar el carnet no tiene sentido la revisión.
Van a piñón fijo.
Un saludo 

Te pueden poner un apto con limitaciones donde te permiten conducir, por ejemplo, alrededor de 30 km de tu casa 
O si tienes problemas de visión entonces no conducir de noche

Ah muy bien 

Perdona corazón se me olvidó ponerte que yo ya he cobrado los atrasos y este mes en cuando empiezo a cobrar la nueva pensión, yo ya tenía la IPT concedida y no recurrieron los del INSS, tal vez reciba otra carta ya algo tardía que me figura el nuevo importe y la cantidad de los atrasos pero como te digo ya me apareció en tu seguridad social los importes de ambas cosas

Que puede tardar en concluirse el 5?

Te has explicado perfectamente! El que no lo hace el INSS!
En mi sentencia también venía importe de la pensión y fecha de efecto económico (atrasos) debe venir en todas.
Pero fíjate, a mí lo primero que me vino fue la ejecución de la pensión y después la nueva valoración, 3 meses después.
 En IPT me pusieron revisión a más de 2 años, 
(de marzo 2024 a septiembre 2026) y con la IPA  he pasado a enero 2028. 
Lo que dices, mandan la carta porque tienen que poner una fecha.

Que bien Laura!!! muy rápido!!!
Puede que la recibas, o no, jajajaja, pues con el INSS nunca se sabe… pero ya habiendo cobrado los atrasos y regulada la pensión, nada te van a adelantar.
Ahora a utilizar todas nuestras energías en estar un poquito mejor y aprovechar los días, momentos o instantes buenos, para no dedicarle nada a los que debieron conceder lo que correspondía. 
Un abrazo!! 

Mil gracias encanto!!!!aunque desgraciadamente ni habíendo ganado el juicio he mejorado de mis patologías, sigo súper estancada pero bueno a vivir el día a día lo mejor que se pueda 💪🏼🫶🏼😘

Es difícil de predecir, la gente que ha estado últimamente en tu situación le ha tardado de una semana a dos meses, como puedes ver el abanico es muy grande.
Si es por enfermedad común debería de tardar menos que por accidente laboral ya que supuestamente no se debería de meter la mutua por medio.
Un saludo 

No doy crédito. 
Espero que estés recuperado del disgusto, lo siento de veras.
Si el ciudadano fuese tan estricto con la administración y los responsables directos, como ellos lo son con nosotros, habría más personal, mejor organización y cada funcionario haría todo lo posible por hacer bien su trabajo o subsanar cualquier error en tiempo.
Pero, estamos a su merced… 
Un abrazo.

Andalucía si desde 2021 el inss avisa a trafico

Pues si pero tengo claro que me revisarian todo sigue igual o incluso peor en los nuevos informes médicos 

Jose luis me ha llegado notificación de revisión de grado de incapacidad permanente y no revision de incapacidad permanente que era lo que yo esperaba  desde mi ignorancia te pregunto es lo mismo o hay diferencias

Como?