Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,8K respuestas
Página
3.165 / 3.177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuánto tiempo te tardó del punto 2 al punto 3?

Por fin se hizo justicia Santi, no sabes cuanto me alegro por ti, la espera aunque amarga ha merecido la pena. Toca cuidarse compañero, un fuerte abrazo. 

Fue un poco raro pasé del 2 al 4 y después salió el 3. El tres salió a la semana de la inspección del INSS. 

Fue un poco raro pasé del 2 al 4 y después salió el 3. El tres salió a la semana de la inspección del INSS. Pero soy de Andalucía, a lo mejor puede variar los tiempos si eres de Barcelona. 

Si, no tiene mucho sentido peró ya vas aprendiendo que en la administración nada tiene coherencia.🫂

De traca...

Hola R.A.C.D., que rapidez. ¿Y del punto uno al dos, recuerdas el tiempo que pasó? También soy de Andalucía. 21 de mayo de 2025 entrega, 22 concedido el número 1.. Gracias, estoy que me subo por las paredes.

Creo recordar que me aparecieron el 1 y 2 el mismo día. A los dos días. 

Buenos días, yo estoy igual que tú. El 4 de abril pasé la inspección y el 9 de mayo me abren expediente con el 1. El día 13 completan en 2. Y desde entonces no ha avanzado nada. No sé si es poco o mucho tiempo. Hay compañeros que lo aprueban enseguida y a otros les tarda más. Y a otros muchos se lo cierran y les dan el alta. Y claro, la cabeza me sitúa en este último grupo y no hago nada más que mirar en mi carpeta ciudadana buscando la notificación de alta. Así que ya no tengo paredes en las que subirme. 

Buenos dias, os sigo contando mi caso.
Pase el tribunal medico a los 18 meses mas o menos el 18 de marzo de 2025.Me han abierto el expediente ellos de incapacidad permanente el dia 8 de Abril y el dia siguiente el 9 de Abril me pusieron los puntos 1 y 2 concluidos.
Desde entonces, y ya con 20 meses de baja, sigo sin tener noticias, ni contetacion ni nada de nada, cobro mediante pago directo de la mutua y aqui sigo.
No tengo ni idea de cuando concluyen, ni la pianta que tiene mi caso, ni por donde van,.
Por fovr, Jose Luis o los expertos, me podeis indicar algo con vuestra experiencia o por donde pueden salir los de la seguridad social?, mil gracias a todos.

De dónde eres? Yo soy de Madrid y estoy igual 🥺

Pues solo caben dos posibilidades, la primera y que es la más normal es que todavía no te haya tocado tú turno para vea el informe el tribunal médico y haga el dictámen propuesta.
La segunda es preguntarte si estás pendiente de algún informe, tratamiento, rehabilitación, operación, etc. porque puede ser que así lo haya visto el inspector médico y tú expediente no avance hasta que no tenga más datos, estarías como en una prórroga "ficticia".
Un saludo 

de Madrid tambien

Hola Jose Luis, ahora solo tengo las revisiones del primer año desde las operaciones de corazon, que no desde la baja.
Sigo en tratamiento con el sicologo y ahora me ha derivado al siquiatra pero despues de pasar el tribunal medico, osea que se supone que ellos a la fecha del tribunal medico no lo sabian todavia.
Por lo demas tengo prueba de cardiologia y de neumologo pero de revisiones del año de la operacion.
Esto es un sinvivir y encima desde hace dos meses ya no cotizan en la seguridad social por mi,.
en fin que cruz,
gracias y saludos