Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,6K respuestas
Página
3.160 / 3.164

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso haré. Por mi iría mañana mismo pero toca esperar 🤷‍♂️

Cuánto me alegro!!!!! Ya puedes estar, al menos un tiempo, tranquilo. Cuídate mucho ❤️

Gracias , lo que no entiendo si tienen por ley 135 dias... como se dejan demorar tanto. Tendrían que ser serios y contratar mas personal o hacer lo que sea para entrar en ese tiempo. Pero bueno ya se sabe que nosotros si nos pasamas 1h del dia establecido pierdes todo, en cambio ellos tienen impunidad para todo

@lam00  Qué tal vas? Qué hace mucho que no sabemos nada de ti ❤️

Después de un año y medio de baja, con una recaída y una prórroga, el INSS me denegó la incapacidad permanente. La resolución se basó en un informe de síntesis lleno de contradicciones. Hoy, mi abogado ha iniciado un nuevo expediente y ya estoy en el punto 2, pendiente de resolución. 

Hola, pero el abogado la ha presentado hoy y ya tienes el punto 2 concluido o solo el 1?
Estás de baja?
Un saludo 

Eso eso tú para adelante 

El 20,% por tener más de 55 años,lo tienes que solicitar tú, (siempre y cuando no vuelvas a trabajar en nada)el ICAM no sabe si vas a trabajar en otra vida o no, nunca lo ponen,lo tiene que solicitar el Interesado.
Ánimo y suerte

Muchas gracias, si ya lo he solicitado, ahora a ver si se deciden.... toca esperar

Ya he presentado la reclamación administrativa; ahora a esperar a que me la denieguen... ¿Cuánto tiempo tardarán? ¿Semanas? ¿Meses? ¿O será más rápido encontrar vida en Marte?

Se que los que han ido a pedirlo al Caiss presencialmente se lo han gestionado en el momento y antes de un mes ya lo tenían cambiado.
Si no lo has hecho presencialmente puede ser incluso algo menos o más.
Te llegará una comunicación por Dehu o Mis comunicaciones telemáticas de la seguridad social donde pongan las nuevas cantidades.
Un saludo 

Hola, me presento, muy buenas a todos, solicitud el 21 de este mes, fase 1 concluida. ¿Cuanto tiempo tardan para llamarme para fase 2, que por cierto no las encuentro por internet, me refiero a la página web de las fases (8)?. En este caso me mandan a esa web verde y pone que ya contactarán conmigo a través de MSM o carta. Estoy muy perdido, supongo que como todos. No me he leído las más de 3000 páginas de este foro pero llevo como unos días como locos recabando información y mandando documentos. Que por cierto, creí que había abierto otro expediente pero un funcionario,el jueves me dijo que no, que todo lo que había mandado, cómo casi 20 documentos estaban en el expediente de la lP. Ya estoy rumiando si es que no se metió en eso que llamo "el segundo" expediente, aunque pone expediente de certificados médicos, y lo que me confundió es que me dieron otro número de referencia de la solicitud. Es más, me tengo que meter por separado para verlos. Ya que tengo un nº de referencia de solicitud para la IP y otro para informes médicos. No hay nada que los una, sólo lo que me dijo el funcionario. Pero cómo Santo Tomás, no lo vi. Bueno, que me repito mucho. Por cierto, estoy en rankia por lo de mayores de 52 años y el cobro de ello (esto de ello, muy norteamericano, por cierto). Ya hay otro dato más. No trabajo, 54 años pero no de baja, solicitado por mí mismo esto de la incapacidad permanente. Ya iré enterándome de más cosas gracias a vosotros. Encantado de estar aquí, no por lo que tenemos encima y el camino que tenemos que recorrer, sino porque seguro que habrá gente que merezca la pena conocer por aquí. Saludos.

0stras Santi como me alegro de esta absoluta que te merecias des de el principio de tu proceso. Solo espero que esto te calme todo el calvario que has estado pasando y puedas vivir solo preucupandote de tu salut.
Un fuerte abrazo y la mayor salut posible🫂🫂🫂

Hola y bienvenid@, para seguir tú expediente de puntos lo tienes que hacer por este enlace

https://sp.seg-social.es/iscomova/inicio?PAUC.NIVEL=1&PAUC.TIPO_IDENTIFICACION=2

He visto que has solicitado la incapacidad tú, de parte. Hoy en día van con mucho retraso debido a la saturación que tienen en muchas partes de España. Un caso óptimo sería que te llamarán dentro de dos o tres meses y más normal sobre las 9 meses.
Lo de los 135 días para resolver no suelen cumplirlo pero no por ello está denegada, tienes que esperar a que te vean y haya resolución, tarden el tiempo que tarden siempre te van a contestar.
Un saludo