Hola, me presento, muy buenas a todos, solicitud el 21 de este mes, fase 1 concluida. ¿Cuanto tiempo tardan para llamarme para fase 2, que por cierto no las encuentro por internet, me refiero a la página web de las fases (8)?. En este caso me mandan a esa web verde y pone que ya contactarán conmigo a través de MSM o carta. Estoy muy perdido, supongo que como todos. No me he leído las más de 3000 páginas de este foro pero llevo como unos días como locos recabando información y mandando documentos. Que por cierto, creí que había abierto otro expediente pero un funcionario,el jueves me dijo que no, que todo lo que había mandado, cómo casi 20 documentos estaban en el expediente de la lP. Ya estoy rumiando si es que no se metió en eso que llamo "el segundo" expediente, aunque pone expediente de certificados médicos, y lo que me confundió es que me dieron otro número de referencia de la solicitud. Es más, me tengo que meter por separado para verlos. Ya que tengo un nº de referencia de solicitud para la IP y otro para informes médicos. No hay nada que los una, sólo lo que me dijo el funcionario. Pero cómo Santo Tomás, no lo vi. Bueno, que me repito mucho. Por cierto, estoy en rankia por lo de mayores de 52 años y el cobro de ello (esto de ello, muy norteamericano, por cierto). Ya hay otro dato más. No trabajo, 54 años pero no de baja, solicitado por mí mismo esto de la incapacidad permanente. Ya iré enterándome de más cosas gracias a vosotros. Encantado de estar aquí, no por lo que tenemos encima y el camino que tenemos que recorrer, sino porque seguro que habrá gente que merezca la pena conocer por aquí. Saludos.