Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,5K respuestas
Página
3.157 / 3.160

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades Santi, a celebrar lo que es justo. Cuidate

Hola, la paga de junio cuenta de diciembre a mayo anteriores, para el ejemplo que pones, concedida en marzo, cobrarías la mitad ya que entran 3 meses de 6. La de noviembre entera.
Un saludo 

Gracias por la aclaración de nuevo. 

Tú y yo no es que hayamos creado buen vínculo sino que me llevas aguantando unos añitos 😂😂😂😂 tienes el cielo más que ganado después de tantas cosas q nos han pasado mi queridísimo vecino 🫶🏼🫶🏼🫶🏼😘😘😘

Santi enhorabuena me alegro muchísimo a luchar y a cuidarse!!

Buenos días a todos aquí sigo dos semanas de la revisión de la incapacidad y todavía con la incertidumbre de no saber nada….como juegan estas personas si se les puede llamar así ….con la salud de las personas con problemas y enfermas.

Así es José Luís, todavía recuerdo cuando entré por primera vez para preguntar como funcionaba todo, porque este hilo (especial mención para ti y para Emilio) ha sido durante mucho tiempo la única brújula o el único oasis en el desierto.
Parece que hace mil años cuando entré en pánico con el tema de los famosos puntos y después con mis dos expedientes x (con olimpiadas ad hoc incluidas).

Agradeceros una vez más las muchas muestras de apoyo y ánimo, tanto ahora, como sobre todo en los momentos más difíciles y de mayor incertidumbre. Seguiré por aquí por lo menos unos días para contaros como termina la cosa, que espero que bien.

Lo dicho, un enorme abrazo para todos.
Santi

antonio eres conductor profesional y de la revision paciencia

Buenas tardes..he estado unos días sin entrar...lo siento José Luis por el tema de la dependencia...son unos cab...y santi te lo mereces y al final todo llega...claro con mucha lucha..
Una pregunta porque viendo las bases de cotizacion que me an cogido para la IPT y las bases de cotizacion en la seguridad social...el mes 11 del 24 no lo an cogido y no se porque..
Esque si me cogen ese,el último que es el mes 8 del 2017 que tengo una base muy baja de 850 euros no entraría y haciendo cuentas entre la diferencia de una base a otra me subiría la pensión unos 24 euros más...creéis que puedo reclamar o como lo puedo hacer?
Os pongo las bases gracias 

Muchas gracias Jaime, creo recordar que tú IP tiene efectos desde noviembre 2024, siempre se coge desde el mes anterior para atrás.
La mía, por efectos, octubre del 2022, calculada desde septiembre del 2022 para atrás.
Si tú IP tiene fecha noviembre 2024 no hay donde rascar.
Un saludo 

No,no..la fecha de efectos económicos es del 5/05/2025

Yo cumplí los 18 meses el día 6 de diciembre y ay fue cuando dejaron de cotizar por mi

Sooooorry, pues si que me lié. Correcto como dices, te deberían de haber cogido el último mes entero, como dices, noviembre, hacia atrás.
Cita en el INSS y que pongan una reclamación en tu nombre o que te expliquen que hay que hacer (a lo peor poner reclamación previa para que calculen de nuevo la base reguladora).
Un saludo 

Ok,gracias José luis...yo creo que estos cabr...como vieron que la del mes 11 del 24 era alta y la última del 2017 era el triple más baja pues an dicho pues vayamos hacia abajo y cogemos esa también  jajajja..pediré cita aver.muchas gracias de nuevo