Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,2K respuestas
Página
3.199 / 3.206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues como bien te ha dicho Kayuma todo depende de los términos en que se hizo la demanda, si pediste solo recuperar la IPT y el abogado no dio opción en la demanda a una futura ampliación entonces solo te van a juzgar por eso, por la IPT 
Habla con el a ver si existe alguna posibilidad.
Un saludo 

Buenos días, José Luis 54.
Me ha dicho José M 1968 algo de un enlace de Telegram o algo así que tenéis.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
La verdad es que te llevas un chasco, estaba en el hospital, que han operado a mi hija y todo ha salido bien cuando lo he abierto el enlace de los puntos, lo he visto y me he quedado de piedra. Mi hija que estaba super contenta y mi mujer de volver a casa, se nos ha cambiado la cara a todos.
Ya sabía por el grupo que echan para atrás a la mayoría, pero aún así, te quedas jodido.
Un saludo y gracias.

Hola Dani, te he enviado un mensaje por privado.
Un saludo 

Muchas gracias Ludwigvan.
El motivo, no es disfrutar de las vacaciones, sino si tengo que hacer una reclamación primero y ponerme en contacto con un abogado, pues aprovecharlo.
Porque yo trabajo en Madrid y vivo en un Burguillos de Toledo y no puedo coger el coche con la medicación actual que estoy tomando.
Muchas gracias.

Joer que casualidad, me llega ahora mismo la carta certificada de discapacidad del 40%.
Viene una tarjeta como la de los bancos.
Imagino que esa será la que se pone si aparcas en una plaza de minusválidos?
Porque como todo el mundo pone una tarjeta plastificada de una silla de ruedas con un hombre, que yo pienso muchas veces que algunas parecen fotocopias plastificadas.
La discapacidad del 40% me la han dado por limitaciones en la actividad, que no se que es...
Pone valido hasta: Definitivo.
Creo que empiezo una etapa de mi vida de muchos quebraderos de cabeza y dormir aún peor de lo que duermo.
Un saludo.

Madre mía daplaca cuánto lo siento. Pues yo voy por el mismo camino. En estos meses me dijo mi abogada que se quitaban muchos expedientes de encima. Y la manera más rápida es denegándolas. Sobre la contestación que te han dado es la misma que le dan a todo el mundo. Es una respuesta genérica. En cuanto al alta, tendrás que recibir la resolución por correo o por notificación electrónica. 

Era una revisión de incapacidad? Y te abrieron expediente de puntos?

Revisión? No entiendo Maytep.
Fue mi médico de cabecera quien inició el proceso, me mandó a una trabajadora social, que me dio una documentación para llevar al centro base de la seguridad social de Toledo, junto con mis informes, que poco a poco lleve hasta en 5 veces más.
Entiendo que el expediente de puntos se abrió de oficio.

Perdona, no sé porque leí algo que pensé que era revisión de ip. Pues se han tirado un montón de tiempo para al final denegártela. Cuánto lo siento… 

Jose M 1968 te acuerdas que me comentaste que si no me habían dado movilidad.
Me han dado un 9%, pero pone que no procede.
Así que se queda en el 40%.
Y no tengo derecho a tarjeta de estacionamiento. En Burguillos ni reducción de IBI, es lo que hay.
Un saludo.

Que faena tu denegación,  no hay derecho!
Efectivamente, con un 9 % no dan movilidad reducida,  así que no obtendrás la tarjeta de aparcamiento.  Solo tienes la tarjetita azul con tu grado de discapacidad.
Yo tampoco obtuve la movilidad reducida ya que me dieron un 17%. La discapacidad me dieron de un 39 %. 

Yo llevo desde el 2 de abril con el punto 2 concluido y esperando la resolución del punto 3 
Camino ya de los 3 meses ,del punto 1 al 2 me cambio en un solo día 
Soy de Valencia 

Mucha suerte Joselito761.
Porque esto sinceramente parece una lotería.
Es una lastima como tratan a personas que han cotizado toda una vida.
Un saludo.

Toda la razón ,estoy leyendo todo un poco por encima y si uno empieza este proceso enfermo ,lo acaba peor 
La ansiedad que generan a las personas sin darle una respuesta en tiempo y forma es desesperante 
Gracias e igualmente,sigue luchando por lo tuyo 

Kayuma no entiendo que con un 17% no te den movilidad reducida.
Kayuma estoy no es justo, estoy jodido, imagino que con los días se me irá pasando y lo iré aceptando.
Un saludo.