Se considera movilidad reducida cuando tienes mínimo un 25 %, así que no hay donde rascar....
Entiendo perfectamente como te sientes, porque bastante doloroso es ver que tu salud ha mermado y ya no puedes hacer prácticamente nada y encima que te denieguen la incapacidad y que te digan que puedes trabajar como si nada y encima te denieguen nuevas bajas.
Yo me considero afortunada porque conseguí mi IPT de oficio sin tener que acudir al juzgado, pero mi marido está fatal, tiene un montón de patologías crónicas que le han destrozado y debido a eso está pendiente de cita con salud mental. Le denegaron la incapacidad sin siquiera citarlo en el tribunal médico y le denegaron nuevas bajas. El primer día de volver " obligado" a trabajar fue evacuado en ambulancia. La empresa se negó a adaptar puesto ni rehubicar y lo dejaron casi 3 meses sin trabajar ni cobrar....ahora pendientes de juicio con la empresa por esto, contra el inss por la denegación de las bajas y en marzo contra el inss para reclamar la incapacidad....todo esto está pasando factura. Ha pasado de pesar 85kilos a 69...
Somos deportistas desde la adolescencia y ahora no podemos apenas salir a caminar....es muy duro todo.
Así que no desesperes y sobre todo, no tires la toalla. Será más tiempo y dinero gastado....pero piensa que es dinero...lo importante es tu salud y conseguir lo que te mereces. Todo llega, ya lo verás.