Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,14K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
183 / 215
#2732

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hoy se me ha concluido los puntos 5 y 6.
Dos semanas después del punto 3.
#2733

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues que bien, parece ser que tú expediente al final ha cogido velocidad y además para bien, tiene muy buena pinta. A ver si está semana te concluyen el 7 y puedes ver qué te han concedido.
Un saludo 
#2734

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues bien el punto 5 tarda más si no se producen cambios 
Suerte 🍀
#2735

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes alguien sabría decirme yo tengo so los 7 puntos 3 concluido el informe de sintesis
Me pone en conclusiones
Sd constitucional en seguimiento de internista
Patología degenerativa de raquis cervical musculatura en tensión y cintura escapular
Sin indicación quirugica
Alguien puede darme algo de luz 
Mil gracias de antemano😔

#2736

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues q denegada al tener 7 puntos básicamente. Rara vez en este foro con 7 puntos fue con resultado positivo salvo casos muy puntuales. Lo de q no te propongan IP en conclusiones no es del todo relevante ya q ahí sí q hay varios casos q no poniendo nada les concedieron una IPT, pero con solo 7 puntos ya muy pocos.Suerte
#2737

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias fran😶
#2738

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches sabéis si en las revisiones de incapacidad también salen los 8 famosos puntos o en caso de revisión no?. Haber si alguien sabe. Xq miro pero me sale que no hay expediente en 3 últimos meses.
#2739

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Fernando, no se puede hacer seguimiento de las revisiones de oficio ni de las reclamaciones previas. Tu la tienes para final de mes, no?
Un saludo 
#2740

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si el día 29. Pero según el INSS desde este día 10 me podían hacer la revisión. Pero es el 29 a las 9. Y pensé que salía también el tema de los puntos. 
Bueno pues me toca esperar sin saber hasta q me llegue que supongo que tardarán poco al ser revisión.
#2741

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues la verdad es que hace unos meses si que era algo rápido donde en un mes o menos podías tener resolución. Ahora estamos viendo a gente que se tira 3 o 4 meses sin saber nada de nada y sigue a la espera con lo cual deben de tener demora para esto también.
Cómo siempre, depende mucho de donde vivas y la saturación que haya. En Málaga hace poco una persona se ha tirado 3 meses para saber algo y finalmente mantiene la IP como la tenía 
#2742

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

asi tengo el expediente despues de 8 dias de haber pasado el tribunal medico el 1 de agosto de 2024. Que os parece? En cuanto me concluyan el punto 3 lo mas seguro que desaparezca el 5 porque segun me fue el tribunal creo que me la van a denegar
#2743

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Esta bien demomento sigue su cauce ya tienes el punto tres concluido.
Ahora ten paciencia.
Ánimo,
#2744

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Málaga hasta para la discapacidad tienen una demora grandísima yo me tirado dos años para esta ultima revisión de grado la primera vez en 2013 por otro problema tardo 3 meses y ahora van por dos años. 
Y la incapacidad igual se que hay varios meses de retraso
#2745

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias,

Hoy han vuelto a actualizar el expediente, punto 7 concluido. Creo que ahora ya si estamos en la recta final.
Ahora ya se puede ver el importe y que clase de IP te han concedido?
Gracias!
Saludos