Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,87K respuestas
37 suscriptores
Página
249 / 264

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Victoria te notifican el alta o directamente la denegación es alta?

Creo que van aparte por lo que me han dicho, tienen que notificar también el alta

Buenos días Aran, siento mucho la denegacion, a ti te va a llegar a notificaciones telemáticas o por carta certificada la resolución, supuestamente en ella te tendría que venir cuando estás de alta pero no lo suelen hacer, la única manera de saberlo tú por tu cuenta es accediendo por internet a "situación laboral actual" y una vez dentro ves si estás de alta médica o no.
La otra manera es avisando a la empresa y que ellos lo comprueben, pero me acuerdo que tuviste algunos problemas con ellos

Un saludo 

José Luis buenos días estoy muy nerviosa podrías poner el link, porque me meto en una y me sale alta en vacaciones retribuidas y no disfrutadas estoy hecha un lio

Lo estás haciendo bien, es ese informe, te acuerdas que la empresa te pagó las vacaciones hace unos días? Ahora tiene la obligación de cotizar por ti ese número de días de vacaciones.
Pero ya no te aparece nada de que estés en pago directo por parte del INSS o de la mutua por estar de baja médica?
Solo te aparece lo de las vacaciones?

Haz también una doble comprobación mirando que pone en tu "vida laboral"

Hola José Luis si solo lo de vacaciones porque estaba hasta 13 de diciembre y en vida laboral igual y de baja en mi trabajo 04/11

Y a partir del 5 de noviembre quién te ha pagado?

Freemap

Que raro me resulta que a partir del 5 de noviembre no te aparezca que te está pagando la entidad colaborado Fremap ese pago directo por estar de baja.

Si es raro no se si pedir cita al inss

Mejor, que te lo aclaren ellos yo conozco un caso que a tenido problemas con la mutua.

Me llego este mensaje del freemap

Ahora mismo estás de alta de pago directo?

Jose Luis, acuérdate que yo también estoy de baja pero me pone las vacaciones hasta el 9 de junio creo, no me pone que me paga el inns en la situación del trabajador ya lo comenté en el inns.