Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,45K respuestas
34 suscriptores
Página
233 / 236

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ok y gracias por la aclaración, creía que le venía a todo el mundo explicado, como pasa por enfermedad común.
Entonces si que le va a tocar ir a enterarse porque en algún lado tiene que quedar reflejado como han hecho el cálculo.
Un saludo 😃 

Hola Jose Luis, Buenas tardes a todos, 
Ya la tengo descargada y como dice Ldl en el post posterior nada de desglose, solo viene la base reguladora de 1052,42 y el porcentaje del 55%.
Es más otra, también viene rechazada lo de la brecha de género porque dice que no se ajusta a la redacción vigente en la fecha del hecho causante de su pensión. ¿Pero qué fechas?
Y luego viene una nota al final diciendo que no pudieron poner la cualificada porque sigo aún dado de alta en la empresa. Madre mía, qué marrón!!
Vamos, que no me pasa a mí, no le pasa a nadie.
Saludos

Hola Jose,
Como te sale a ti en el informe de la situación actual del trabajador alta o baja?

Pues si Jose Luis, así es, ya pedí cita con el abogado y me dijo que vaya pidiéndole a la empresa nóminas y todos los datos con desgloses de horas echadas cada mes.

Saludos  

Joer, encima de estar enfermo te tienes que poner a luchar ahora por que hagan las correcciones oportunas y los cálculos bien.
Mucho ánimo 

Hola lam, así tal cual sale alta esas dos. Hace una semana solo salía línea primera, comento que el día 31 octubre hice los 18 meses
Eso quiere decir que estoy de alta en la dos, menudo follon, por eso no pudieron darme la cualificada.

Madre mía valla tela,
Pues si, deberás de hablar con la empresa, porque supongo que ellos también te estarán cotizando.
A si están en la empresa donde trabajo yo cuando piden un puesto alternativo junto con la IPT, 55%/45%. Dos altas.
Pero tu si no estás en la empresa deberías estar de baja, si no es que quieran adaptarte tu puesto de trabajo, porque en tu vida laboral supongo que no cotizas ningún día a la empresa no?

Pues así Jose Luis, es estoy que ni duermo, tengo que pagar mi casa y solo el préstamo es casi lo que me dan, que ruina.

Gracia Luis por tu ánimo 

Lo que te pasa es algo muy extraño.

Normal, ni están bien hechos los cálculos, ni el 75%, ni la brecha de género. Todo al revés.
Un saludo y ánimo, espero que lo podáis solucionar lo antes posible 

La empresa no me ha llamado para nada, el pago directo lo tenía en la mutua desde agosto y que me tendrá que pagar hasta el día 3 porque ya en la web de la mutua pone fin del proceso, 3/11/2024  y en la resolución el periodo de pago va desde 04/11/2024 al 30/11/2024.
 Sí que es raro esto de la empresa, me resulta muy extraño que me hagan un cambio de puesto sin haberme avisado antes. 
Creo que la empresa todavía no se han enterado de que me dieron la pensión y es por ello que aún siga de alta.
Si he estado cotizando estando de IT que debería ser hasta el día 3, estos días que se han colado imagino que lo rectificaran.

Gracias Jose Luis, seguro que el que hizo todo esto es un principiante. jejej

Hola José Luis buenas 🙋🏻‍♂️
Se me han movido ya puntos Quería preguntarte como lo ves desde tu experiencia y por que se han saltado el punto 3 ? Gracias Un Saludo

El punto 2 y 3 son la parte médica y del 4 en adelante la administrativa, donde tú vives va más rápido la parte administrativa que la médica.
Que te hay pasado esto no significa nada raro. Hay que esperar a que se concluya en punto y que se mantenga el 5 con el cálculo de la pensión.
De momento todo va normal, no se puede saber nada.
Un saludo 

Buenas Tardes José Luis, vale 👍🏻  Muchas Gracias Amigo 😉