Hola Aitormenta!
Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que los temas mentales ellos los ven como "subjetivos" por qué no es como si te falta una pierna o otras cosas que se ven a primera vista... No obstante crean mucho sufrimiento emocional, tal como indican mis informes a parte de indicar que no estoy capacitada para las.tareas diarias... Sí, voy a consultar a un abogado a ver qué me dice... Lo que me frustra mucho es que la doctora que me vio en el tr bunal y me valoro (estuvo una hora) me propuso para una incapacidad y después decidieron no dármela, y me han hecho esperara un año y un mes para decirme esto... No hay derecho, pienso en mi y en las muchas personas que se encuentran en mi situación, yo afortunadamente tengo una familia que me apoya a todos los niveles, llevo 7 años sin trabajar y ya se me han acabado los recursos, así lo refleja en los informes. Y he tramitado la incapacidad por qué he visto que es insostenible y que necesito ayuda tanto profesional ( ya la tengo, más o menos por parte de la seg ridad social y el hospital psiquiátrico cuando lo he necesitado) como economica...
Y ahora tengo que empezar de nuevo a demostrar que estoy mal...
En fin es un despropósito de principio a fin...
Muchas gracias por el consejo, lo voy a hacer. Y disculpa la parrafada, es que me siento tan frustrada.