Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,87K respuestas
37 suscriptores
Página
258 / 264

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me da que han cometido un error, el que lo ha hecho no se ha dado cuenta de que estabas ya en el mes 24 o se ha saltado a la torera todas las leyes del INSS.
Es la primera vez que a alguien le dan una demora a los 24 meses, es que eso no existe. La última prórroga y es con carácter extraordinario se da delos 18 a los 24 meses y ya está, no hay más.
Lo del tratamiento experimental, como bien dices, es una chorrada, desde que se hacen los ensayos, se aprueba y se comercializa pasan esos 5 años o mas. Anda muy despistado ese médico.
Estás en una situación muy muy rara
Un saludo 

Estoy ya agotado con todo esto, ¿que me recomiendas hacer? Voy al INSS y lo comento o simplemente espero.

Acabo de ir al médico de cabecera y me ha dicho que no entiende la demora, cuando me han evaluado como gran dependencia y el último informe la una enfermedad muy grave, refractaria al los medicamentos y neurodegenerativa con el lado izquierdo paralizado.

En fin 

Todo es muy raro y descordinado entre ellos mismos.
Gracias un saludo y salud

Con lo que me estás diciendo yo iría presencialmente al INSS y comprobar si lo que te están haciendo entra dentro de las "leyes" del INSS, puedes dar con un funcionario que te diga como poner una reclamación y aconsejarte bien o puedes dar con uno que diga que lo que hace el inspector no se puede tocar aunque sea incorrecto. 
Ya es un poco cuestión de suerte dar con un funcionario serio que sepa ayudarte.
Lo que está claro es que no se puede dar una demora con 24 meses y en tu caso está todavía más claro.
No se s que esperan a resolverlo, a un milagro quizás .
Un saludo 

Hola Mariete,
Pienso lo mismo que José Luis, es imposible que después de 24 meses te den una prologa.
Ya hubieran tenido que a ver decidido y de él tema sel tratamiento experimental el que te lo a dicho no tiene ni idea, el tratamiento puede tarda 6 meses como años.
Yo también pienso que es un caso muy raro, es el primer caso que veo.
Yo estuve con mi madre cuando tubo cáncer y era un tratamiento experimental hace ya casi 20 años y al final no le fue bien, que va a saber este.

Yo vamos, ària lo mismo que te a dicho José Luis, no es normal lo que te esta pasando, lo tuyo es de IP.

Muchas gracias @lam00 y @jose-luis-54

Voy a seguir vuestro consejos que hasta ahora ha sido todo real y un acierto seguirlo.

Os seguiré contando
Mil gracias y Salud

Solicitado pago directo a la mutua (Fremap) Gracias por avisarme!!!! Un saludo 

Buenos días @jose-luis-54@lam00

Casualidad que ayer fui a pedir el informe de síntesis y hoy me acabo de meter en los 8 puntos y pone denegada por no cumplir las reducciones anatómicas, no entiendo nada de nada.
Estos es de locos, 

Al verlo en la página de los 8 puntos cuenta como notificación?

Hola Lam.
Todavía sigues igual sin ninguna noticia?
El expediente desde cuando lo tienes abierto?
Yo del 27-5 y sigo solo con el punto 1 concluido

Hola Misting,
Correcto yo sigo, voy para 27 meses y el punto 1 y 4 concluidos.
El expediente me lo abrieron El 7-5 a los 18 meses.
Hoy e tenido  la psquiatra.

Hola Mariete, no no cuenta, si estás dada de alta en DEHÚ, cuando aceptes la notificación contará como notificada, si no, cuándo te llegue la notificación por carta.
Pues si es así, no se entiende nada de esta gente (INSS), lo siento muchísimo, pero ya no queda otra que tirar para adelante, si no tienes abogado busca ya a uno, y que prepare una buena reclamación previa, pero vete haciendo a la idea que tendrás que ir a juicio, así estoy yo.

Hola Mariete,
Ya dijimos que era imposible que te dieran una prologa después de los 24 meses de IT.
Aquí pueden pasar dos cosas que el inspector se equivocara y luego se daría cuenta o que se quiso quitar el expediente de encima y no quería problemas como ya sabemos de que palo van algunos.
Igualmente llama al Inns y coméntaselo que a pasado.
Si no haz la reclamación previa y lo expones todo pero mejor con un abogado.

Como te a comentado Khjunior, no cuenta como notificación.
La resolución tiene que llegarte a ti vía sms, dehu o carta certificada.

Por cierto Mariete,
En el informe de sintesis te pondrá si el inspector a pedido incapacidad o no.

Que va, solo pone demora de calificación hasta junio, nada de propuesta y ni de no propuesta.

Gracias y saludo