Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
285
/
286
Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Hola, el punto seis donde pone estudio final, vuelven a mirar tu historial médico? Ya he puesto aquí el informe del inspector, pero vuelvo a ponerlo donde pone diagnóstico principal, y luego pone diagnóstico de otras enfermedades , es que acabo de salir de consulta del neumólogo y después de estar diagnosticada desde hace más de seis años de EPOC, pues ha decidido que no lo tengo, ya pedí cita con mi médico de cabecera para ver qué opina, ya que uso dos inhaladores y me manda retirarlos yo creo que ella no va a estar de acuerdo con lo que dijo el neumólogo, pero quería saber si vuelven a mirar el historial clínico GraciasFoto
Hola Sole, no, no lo vuelven a mirar. Lo que hacen es comprobar que tienen toda la documentación correcta, no vuelven a estudiar ningún informe. Un saludo
Gracias 🫂
No, tranquila....es para ver que no han metido la pata con los cálculos de la pensión 😉
Hola otra vez 🤣🤣 ya me río, porque soy una preguntona, cuantos años me cogen de cotización para hacer el cálculo? , porque como era comercial mi base reguladora siempre fue distinta todos los meses, si que les va a dar la lata hacer el cálculo
Te van a coger los últimos 8 años, mándamelas por Telegram y te cuento
Nuevo
Hola, me han terminado el paso 3 y me llegó el formulario para poder seguir los pasos 4 y 5. Que pasos tengo que seguir para poder enviar el formulario por el Ordenador, tengo el certificado digital. Gracias.
Por este enlace lo han gestionado varios usuarios correctamente, no te olvides de poner que la solicitud va contra el expediente xxxxxxxx abierto de incapacidad permanente, no vaya a ser que no se den cuenta y te abran otro expediente de incapacidad permanente 😃
Un saludo
Buenos días José Luis 54, hoy justo me han llamado para la cita en el tribunal médico para el próximo martes. Ahora irá avanzando un poco más a ver cómo va caminando la situación porque pendiente aún de la radiofrecuencia ya que los tratamientos no han hecho efecto y ver si derivan de la unidad del dolor a raquis para operación ya que los dolores no se aguantan, ni caminar como antes sino arrastrándome poco a poco. Alguna recomendación cuando vaya al tribunal. Muchas gracias como siempre.
Hola, bueno, por fin a llegado tu turno, realmente pocos consejos te podemos dar, simplemente que te lleves todos los informes y que contesten de la manera más sincera pero a la vez conveniente para tu a sus preguntas. Piensa que normalmente el inspector medico que te va a ver ya se ha visto los informes y tiene ya una idea predeterminada, te preguntará si tienes informes nuevos por si acaso no ha visto todo y te hará alguna prueba si lo cree necesario. Lo importante es que te toque un inspector justo que te haga un informe de síntesis justo. Un saludo
Nuevo
Gracias por responder. Otra pregunta he terminado de rellenar el formulario, hay un apartado de documentación que debería presentar y tengo dudas...hay adjuntar DNI de toda la familia más libro familiar.
A mí, cuando rellene la solicitud la fui a entregar presencialmente y al no tener hijos no me cogieron lo del libro de familia porque solo vale si te tienen que pagar en caso de IP por cada hijo que tengas. Si tú tienes hijos y te van a pagar por ello yo lo incluiría todo. Un saludo