En caso de fallecimiento se puede acudir la Agencia Tributaria para solicitar los datos de las cuentas bancarias del fallecido, así como el resto de sus bienes e inmuebles. De algo tenía servir que Hacienda nos tenga a todos fichados, aunque si el fallecido/a tenía una cuenta opaca en las Islas Caimán, de esa seguramente no nos entraremos.
Al final no hay nada como el trámite personal, En mi caso también queda la cuenta operativa al momento al acudir a una oficina y, sin embargo, tengo abierto cuentas on line que han tardado varios días.
Lo que puedes hacer es un escaneado sin difuminar, pero en una zona que no oculte datos que impidan la validación del DNI, pero al mismo tiempo que no sea en una esquina para que no puedan recortarlo, puedes escribir COPIA PARA BANCO XXXX
Lo del borrado de datos es importante hacerlo por escrito y esperar un mes de plazo a que respondan también por escrito que han procedido a la cancelación requerida. Si no responden o la respuesta es negativa, hay que interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
En la promoción anterior que tuvieron abonaban entre 5 y 7 días después de ingresar la primera nómina, de modo que si los ingresos recurrentes son equivalentes supongo que también será similar. Respecto a la baja, en principio no hay condiciones de permanencia, por lo cual podría hacerse en cualquier momento.
Si, permiten cancelación anticipada pero con la pérdida del 100% de los intereses, aunque por otro lado tampoco aplicarán ninguna comisión por dicha cancelación anticipada del depósito.