Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
NO es que lo digan tus colaboradores; eres persona de bien. Ya sé que no iba por mí la reflexión, y tampoco mi respuesta era a la defensiva. Soy como Catón el viejo, que desde el senado, el foro o las letrinas públicas, acababa toda charla diciendo BANESTO, OP DE COMPOSTELA, demostradme lo procedente de las comisiones o pagad. (no, me confundo, creo que era algo de "DElenda est Cartago")
A la oficina he dirigido 2 escritos (los primeros en marzo), he presentado otro sobre papel más otros dos por vía telemática a la entidad en sí. Con el de hoy son 6 comunicaciones en total. Gracias a eso y al sombrero mejicano he recuperado 300 euros.
Oye, que además yo consulto todo paso con un íntimo licenciado en derecho; todo lo que hago es legal, aunque siente a cuerno quemado, como mucho Dios me puede dar un tirón de orejas, por no ser manso, pero mi mala gaita no pasa del ámbito profesional o laboral, esto es, no les quemo el coche, como es costumbre en mi pueblo.
Anteayer hablé por teléfono con el comercial que ha sabido desatascar la negociación y estaba por la labor de seguir negociando: Creo que ha demostrado ser una persona de bien y ahora el marrón se lo debe comer el director, que para eso está.