Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
65 / 99
#961

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por cierto, muy simpática la chica de la ventanilla. ¿ Es que te ha pillado el tinto o es por tu aspecto de mendigo haraposo y mugriento ? 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#962

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿A qué se debe que te diga la chica que no debías haber cobrado el incentivo?
#963

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La chica ha llamado a un supuesto departamento superior. Y que como era posible que ya habia cobrado la promocion y todo y que ella no me hacia la tarjeta de credito, por si acaso luego me quitaban la promocion y le ponía una reclamacion. Ya le aclare que si le pongo la supuesta reclamación no sería contra ella sino contra el banco y que estabamos hablando de supuposiciones. Que yo solo quería la tarjeta de crédito y punto. Pues me dijo que me la hiciera la directora. Me fui con la directora me ha pedido la documentacion pertinente nominas renta...
Y que en un par de dias estaría. Con respecto al aspecto iba aseado de esta mañana y medio bien vestido.
#964

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues vaya "aires" de la gestora... Bueno, lo importante que tienes el incentivo y solicitada la tarjeta.
#965

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y digo yo... ¿Qué tiene que ver la promo con que uno haga una solicitud de una tarjeta de crédito? Es absurdo lo que dijo esa gestora. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Puedo querer contratar una tarjeta pero que no me interese la promo de nómina.

De momento sigue la misma promo de nómina en la web, de los 400€. Si hiciesen un pequeño cambio en la promo, quizás me aventurase. Pero tener que desplazarme a la oficina para solicitar la tarjeta no me hace gracia.
#966

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ampliada la promoción hasta el 31 de enero de 2025 con las mismas condiciones.
#967

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, no es una ampliación de la promoción y no tiene las mismas condiciones. Diferentes bases legales.

Nueva PROMOCIÓN “CAMPAÑA CAPTACIÓN DE
HABERES
” (no ALTO VALOR).

Entra en juego el bizum, para realizar compras (o usar la tarjeta de crédito) y añaden bonificación de recibos.

Tal y como está redactado, ahora sí se leen como subcampañas independientes de una única campaña recogidos en un único documento. Son condicionantes (si domicilias recibos, te bonifico con... Si usas tarjeta o bizum te bonifico con...), pero no pone nada de obligatoriedad. ¿Qué opináis?



#968

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola,gracias por compartir 
Veo que te exoneran durante 6 meses de las comisiones , no he encontrado cuanto son estas comisiones despues...
#969

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si abres la cuenta online (no la normal de oficina) comisiones 0€ y tarjeta SIN gratuita. A la campaña te puedes adherir después desde el área de clientes, en el apartado: sorteos y promociones.

URL cuenta online: 
https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

#970

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tienes cuenta? me llama la atención la promo la verdad. El bizum será solo activarlo o habrá que mantenerlo durante 24 meses?
#971

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, no tengo cuenta (de momento 😈) pero estoy sopesando el abrirla.

En ningún caso habla de permanencia de bizum, así que entiendo que no. 

Por cierto, se me olvidaba que hay un límite de transferencia de 600€ mensuales y hay que ir a la oficina para modificarlo. No me creo que no haya otra alternativa... 🙄
#972

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Madre mía 600 euros mensuales? si es así y no se puede modificar desde la web la descarto completamente jajajaja
#973

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ojo que según las bases, bizum es para recibir el incentivo de la promo de cash back, no la promo de n0mina..
#974

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo entendía simplemente para cumplir el tema de la nomina, el cashback me da igual ahora mismo
#975

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues ahora leídas las condiciones, queda ya un poco más claro que la tarjeta parece NO ser obligatoria, ya que incluso sirve bizum para beneficiarte del cashback (dándote a elegir y así no tener que coger la tarjeta en caso de preferir beneficiarte del cashback pero con compras por bizum).

Así que yo entiendo que NO es obligada en absoluto la tarjeta ya.

Probablemente me acabe abriendo la cuenta.