Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
84 / 99
#1246

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Alguien sabe como se cancela luego la cuenta online, también te obligan a pasarte por la sucurcal física??
Se lo podrías preguntar al director de la ofi @allessandraa mañana¿¿
#1247

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa
Me iré comprando el traje yo también jejee
Ya estoy oficialmente en UNiKK.




#1248

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa
Sería interesante también que te dieran la tarjeta de coordenadas.
Lo digo porque salvo error por mi parte, hace falta para hacer transferencias, a parte de otras gestiones.
Salu2
#1249

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De todas formas es la leche el tema 600 euros de límite de transferencias. Con los precios de los alquileres en España que por menos de 600 poca cosa hay en muchas ciudades, no puedes ni pagar el alquiler de una vez. Surrealista
#1250

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@artsano
Totalmente surrealista si.
Hace falta la tarjeta de coordenadas para hacer transferencias ??
Veo que hace falta hasta para ver tus datos personales ??
Por cierto, si sacara 600€ hoy a la 23.55 horas, podría sacar otros 600€ a las 00.05 horas (supuestamente día siguiente) no¿?
Salu2
#1251

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En mi caso sí, tengo que usar la de coordenadas, me suena que algún otro forero no. Y sí, yo muchas veces hago transferencias a las 00:05 sobre todo las intradía, prefiero dejarlas hechas antes de irme a dormir que igual me levanto empanao y se me olvida hacerla a las 6 de la mañana mientras me como la tostada. Por ejemplo las de Norwgian. Una vez que pasan las 12 de la Noche ya te ha remunerado el día anterior, pasamos al día siguiente, y da igual emtirla a las 00:01 que a las 7 de la mañana. Pero algunas intradía si las haces pasadas las 12-13 del mediodía llegan al día siguiente ya. Mejor asegurar y hacerlas de madrugada o a primera hora de la mañana. 
#1252

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias por toda la explicación. Al no poder abrir la cuenta online, por el momento, voy a desistir de abrir la cuenta en oficina.
#1253

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En mi caso no me mandaron tarjeta de coordenadas y cuando me llamaron para confirmar el alta me dijeron que ya no las usaban... he hecho transferencias y no me ha hecho falta así que nose... quizá pertenezco al grupo de conejillo de indias... 
#1254

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tengo la NECESIDAD de modificar el límite de transferencias urgentemente. ¿Hola? Tendría que realizar 17 transferencias, en 17 días, para poder retirar los 10k que he metido 🙈 

No, no, nooooo, no lo veo 😵 a mí que me ponga mínimo un límite de 5-10k diarios. Son límites pobres, ¿18k al mes? Si casi llegaría ya a ese límite. No me gusta que me limiten el retirar mi dinero cuando me da la gana. Además, cada vez que tenga que modificar los límites toca ir a la oficina, así que me dejen todo preparado para no volver en 2 años al menos. 

Y si recibo "nómina de +2k no tengo por qué estar 3 días haciendo transferencias por esa 💩 de límite. Pérdida de tiempo las justas. 
#1255

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

😅😅😅😅 A ver, puedo preguntar cualquier cosa, llevar un listado telefónico de batería de preguntas, llegado el caso. Pero no me hagáis preguntar cómo puedo cancelar la cuenta porque me denegarán la tarjeta ipso facto jajsjaja
#1256

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y sin la tarjeta de coordenadas ahora mismo no puedes sacar nada...
No he podido ni verificar mis datos personales jeje
Salu2
#1257

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

👔👖👞👞 Tu traje de galaaaa.

Bueno, ¿Cuál es tu siguimiento movimiento? 😬
#1258

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La tarjeta de débito y la de coordenadas las tengo de camino a casa. Tengo que estar por recibirlas ya. Por eso no se la pedire a él.

Recibirás un email indicándote que se te han enviado ambas tarjetas.
#1259

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De donde sacáis lo de la tarjeta de coordenadas?
Yo no tengo ninguna tarjeta.
Es que lo leo de vez en cuando, y creo que me estoy perdiendo algo
#1260

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entonces, ¿Unikk tiene transferencias intradía? Que no sé si me he enterado bien.